Espectáculos

«Tampoco lo hago por dinero»: La drástica decisión de Daniella Chávez sobre su futuro que impactó a todos

Daniella Chávez dejó la grande en redes sociales al contar que se podría alejar del contenido para adulto. Revisa la razón.

Daniella Chavez
Agencia Uno

Durante la semana pasada, Daniella Chávez dejó un mensaje en redes sociales que generó varias reacciones entre sus seguidores.

Se trata de un tuit, donde la conocida  conejita Playboy anuncia que si consigue mayores seguidores, dejará el contenido para adultos, y se enfocará en la política.

«Si llego a los 30 millones de seguidores en Instagram creo que me retiraré de las campañas publicitarias, influencer y no más fotos sexys para iniciar mi carrera política! ya tengo casi 18 millones. Falta muy poco», comentó la modelo.

Pero al parecer muchos no creyeron que fuera verdad lo que decía, por lo que durante el día de hoy, reveló que estaba hablando en serio.

¿Daniella Chávez en la política?

Debido al impacto que tuvo su publicación en Twitter, este sábado la influencer le preguntó a sus fans si es que la apoyarían en su campaña política.

«Ayer publiqué que había decidido entrar a la política, quiero decirles que así será. No seré diputada como muchos piensan. Tampoco lo hago por dinero, gano más actualmente», aclaró Daniella Chávez en un nuevo mensaje.

Después expresó que «sería bonita opción para volver a Chile y aportar.. Mi pensamiento político está alejado de los extremos! Tengo 8 millones de Chilenos en mis redes.. votarías por mi ?».

Como era de esperarse, el tuit de Daniella Chávez se llenó de reacciones, donde algunos aseguraron que sí la apoyarían en su candidatura. Mientras que otros le dijeron que no, porque no es alguien que esté preparada para asumir un cargo político.

«Está alejada de los extremos … apoya a Kast…», «No solo se trata de llegar, se trata de saber a qué se va y hacer una agenda planeada», «Adelante, todas las buenas vibras y buenos deseos. Y si llega al poder, no se olvide de los que la hicieron llegar a ese peldaño», «Con propuestas y objetivos claros, podría votar por ti», «Yo creo que la subirán mucho al columpio Dani. Mejor evitar!» y «Muy bonita y todo. Pero zapatero a tus zapatos, como decimos en México», son algunas de las respuestas que recibió.

Lee también: «En veinte días armamos todo»: Kathy Salosny sobre su arriegado nuevo emprendimiento en Algarrobo

En vivo

Si no supiste amar...