Espectáculos

«Uno tiene que evaluar de forma individual»: Luis Jara entregó detalles de lo que se viene en Talento Rojo

A pocos días del estreno del programa, uno de los miembros del jurado, Luis Jara dio a conocer lo que podremos ver en el estelar.

Luis Jara Talento Rojo
Instagram @luisjaraoficial

Estamos oficialmente a menos de una semana, de que TVN de el vamos al programa Talento Rojo. 

Recordemos, que el canal estatal informó que el estelar de talentos, el cual será animado por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, se estrenará el próximo lunes 28 de febrero. 

Lee también: Se confirma la fecha del regreso de Rojo a TVN

Y es por esta razón, que las grabaciones de Talento Rojo, están viendo el popa, por lo que algunos de los miembros del jurado del programa, han dado a conocer algunos detalles de lo que podremos ver.

Luis Jara entregó detalles de Talento Rojo

A través de un live de Instagram de TVN, el cantante chileno, Luis Jara, entregó detalles de lo que será Talento Rojo y su participación como jurado.

«Yo estaba en negociaciones con otro canal, pero fue muy fácil tomar la decisión, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de ser jurado de Talento Rojo, entonces fue una invitación irrenunciable«, partió diciendo el cantante en el live.

Además, Luis Jara agregó «el equipo está muy contento de hacer este programa, hay una química natural. El público va a percibir algo muy orgánico y muy espontáneo».

Lee también: De Chile para el mundo: Rafael Araneda será el animador de Talento Rojo en Chile y de un estelar en Miami

Asimismo, el cantante se refirió al criterio de evaluación con los participantes. «Nosotros hemos tenido un criterio muy individual, y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a decir«, comentó.

Pero eso no es todo, ya que Luis Jara habló de las diferentes categorías que tendrá el programa.

«Las categorías que compiten son muy distintas y uno tiene que evaluar de forma individual, no ponerlos a competir (…) cada uno representa un universo diferente y no los hago competir con el otro (…) entonces trato de ser lo más ecuánime y objetivo posible», expresó el cantante.

También, comentó «hay que tener mucho cuidado, mucho tino porque son niños y ellos absorben mucho las palabras de los adultos».

Para finalizar, Luis Jara añadió «hay harto humor, historias de vida muy emotivas, se amplía mucho la diversidad, mucha emoción y un sin fin de talentos de muchos niños, es muy sorprendente».

Lee también: «Otro día más de grabaciones»: María Luisa Godoy revela algunas imágenes de Talento Rojo

En vivo

Si no supiste amar...