Espectáculos

Susana Hidalgo y su desconocida faceta en la música

La actriz de 35 años, Susana Hidalgo, no solo brilla en la actuación, sino también en el canto. ¡Revisa todos los detalles!

1susana Hidalgo
Instagram @su_hidalgo

Susana Hidalgo es conocida por su ascendente trayectoria como actriz de teatro, cine y televisión. 

A sus 35 años, esta oriunda de Ovalle, región de Coquimbo, ha participado en diversas producciones.

En teleseries, por ejemplo, formó parte de Infiltradas (2011-CHV), Pobre Rico (2012-TVN), Solamente Julia (2013-TVN), Preciosas (2016-Canal 13), Soltera Otra Vez (2018-Canal 13), La Reina de Franklin (2018-Canal 13) y Verdades Ocultas (2021-Mega).

Pero si bien la actuación es lo que le apasiona, Susana Hidalgo también tiene talento para cantar.

«Una maravilla escucharte cantar»

Y así lo ha demostrado en diversos musicales en vivo. El más reciente, de hecho, se realizó el 28 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes.

En «Mapocho Orquesta y Las Reinas del Flamingo», como se denominó el espectáculo, Susana Hidalgo compartió escenario con las también actrices Francisca Walker, Josefina Fiebelkorn y Vivianne Dietz.

Todas ellas, quienes interpretaron una selección de populares temas de los años 50 y 60, tales como El bodeguero, Cachito mío o Corazón de melón.

«Compañeritas hermosas 🖤💜@josefinafiebelkorn @viviannedietz @franwalk», escribió Susana Hidalgo para acompañar unas imágenes de ese show.

Créditos: Instagram @su_hidalgo

«Preciosa Su, una maravilla escucharte cantar», «súper talentosa» y «reinas máximas», fueron algunos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Susana Hidalgo1
Créditos: Instagram @su_hidalgo

Pero anteriormente, en el mismo teatro, Susana Hidalgo compartió escena con un grupo aun más extenso. 

«Concierto para romántic@s» se llamó el evento que se desarrolló el 30 de abril y en el que también participaron Carmen Zabala, Elisa Zulueta, Francisca Walker, Geraldine Near, Josefina Fiebelkorn y Montserrat Ballarin, entre otras.

En ese espectáculo, las actrices interpretaron lo mejor del repertorio romántico italiano, español y latinoamericano de los años 70, 80 y 90; en medio de un gran despliegue musical y escenográfico.

Créditos: Instagram @su_hidalgo

Lee también: El desconocido hobby de Susana Hidalgo por el que dio la vuelta al mundo