Espectáculos

¿Suenan campanas de boda en La Moneda? Aseguran que Camila Vallejo y Abel Zicavo contraerán matrimonio

Revelaron que Camila Vallejo se tomó vacaciones en febrero, supuestamente para celebrar su boda con Abel Zicavo.

Naserin Mograby |

Camila Vallejo Matrimonio

Créditos: Instagram @abelzicavo

Al parecer dentro del mes de febrero se viene una gran noticia dentro de La Moneda, ya que aseguran que Camila Vallejo contraerá matrimonio durante ese mes.

La noticia se reveló luego que La Tercera filtrara que la Ministra Secretaria General de Gobierno planea tomarse vacaciones durante este mes, con el fin de dar el sí con Abel Zicavo.

Recordemos que Camila Vallejo y el integrante de la banda Plumas están en una relación desde el 2016, cuando se conocieron por la hermana mayor de ella. Poco después comenzaron a vivir junto a la hija de la exdiputado, Adela.

Créditos: Instagram @abelzicavo

¿Camila Vallejo y Abel Zicavo contraerán matrimonio?

El tema salió cuando el medio señalado anteriormente revelaba que durante el mes siguiente varios integrantes de La Moneda se organizaron para tomarse unos días libres.

Y en medio de esto, detallaron que Camila Vallejo tendría vacaciones durante la segunda semana de febrero, fecha en la que casaría con Abel Zicavo, según fuentes dentro del Partido Comunista (PC).

Con respecto a quien reemplazará a la ministra durante estos días, todavía no está claro. Pero al parecer sería la subsecretaria Valeska Naranjo o la ministra del Interior, Carolina Tohá.

Cabe destacar que hasta el momento ni Camila Vallejo ni su actual pareja han dado declaraciones sobre esta información, por lo que hasta el momento solo se trataría de un rumor.

Sin embargo, no causaría ninguna sorpresa que decidan dar el siguiente paso en su relación, ya que se han convertido en una de las parejas más consolidadas. Además, hace un tiempo la política señaló que «yo ya vivo en pareja (…) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas».

Por el momento habrá que esperar a que Camila Vallejo o Abel Zivaco anuncien el compromiso, o que lo desmientan.

Lee también: «¿Por qué me haces llorar?»: Francisca Imboden se despide de La Ley de Baltazar con emotivo video

 

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil