Espectáculos

«Su troleo es mi sueldo»: Jordi Castell respondió sin filtro a las críticas de la gente que lo tilda de facho

El fotógrafo chileno se aburrió del hate y decidió responderle a todos los cibernautas que lo tildan de facho. Lee el descargo de Jordi aquí.

Jordi Castell Críticas
Crédito: Instagram @jordicastell
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

¡Se molestó! Jordi Castell respondió en su cuenta de Instagram a las críticas que le han realizado durante los últimos días, quienes lo tildaron de facho.

Es importante aclarar que el fotógrafo ha estado en el ojo de la atención pública en el mundo del espectáculo tras varias polémicas a las que se le ha vinculado.

Es por este motivo que el comunicador decidió ponerle punto final a las críticas y dar a conocer su punto de vista.

Descargo de Jordi Castell ante las críticas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jordi Castell aprovechó de aclarar varios puntos sobre las críticas que ha recibido durante los últimos días.

“Aclaraciones variadas tras la contingencia de las últimas semanas”, partió escribiendo el fotógrafo en una de las historias que compartió en la red social recientemente mencionada.

Jordi Castell Críticas (1)
Crédito: Instagram @jordicastell

Luego, respondió punto por punto: “Si fuera facho como me han apuntado varios honorables ciber seres, no hubiera votado por este presidente. Ni estaría preocupado por lo negligente y caótico del gobierno actual”.

“Tampoco estaría a favor de la legalización de la marihuana, el matrimonio igualitario y las leyes que hacen avanzar a una sociedad hacia el progreso desde la libertad y la diferencia”, añadió Jordi.

Jordi Castell Críticas (3)
Crédito: Instagram @jordicastell

Tras eso, el comunicador añadió: “Si fuera facho, no hubiera votado por todos los gobiernos de centro izquierda que han habido los últimos treinta años en mi país. Tampoco hubiera reconocido los avances en leyes inclusivas que se han aprobado”.

“Si fuera facho, me importaría un pepino lo que piensen las mentes perturbadas por la polarización de ideas, las mismas que nos impiden respetar la diferencia y avanzar en un acuerdo que permita erradicar los cavernícolas que destrozan todo lo que no tenga que ver con su miseria y su resentimiento”, sumó Castell.

Sin embargo, luego de varias respuestas más, terminó escribiendo en su Instagram: “Agradezco de corazón todos sus comentarios y palabras, por muy ofensivas que sea. Existe un formato de inteligencia artificial anexado que revisa mi cuenta completa, que va limpiando cada descalificación, rabia extrema e incluso deseos de verme en el cementerio. Su troleo es mi sueldo. Muchas gracias”.

Jordi Castell Críticas (4)
Crédito: Instagram @jordicastell


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...