Espectáculos

¡Steffi Méndez presentó a su apuesto pololo sueco!

La modelo e influencer sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram, al subir unas historias muy cariñosas con un joven.

Steffi Mendez

El amor llegó a la vida de Steffi Méndez y al joven no puede estar más feliz. La modelo en su Instagram compartió con sus más de un millón de seguidores unas historias junto a su actual pareja.

A pesar de los rumores de que la hija de DJ Méndez tenía ‘algo’ con el futbolista Erick Pulgar, lo cierto es que el corazón de ella está ocupado por un joven sueco.

En sus recientes historias de Instagram, Steffi se ve con un chico rubio, al cual etiquetó. Se puede ver en los registros que ambos andar en bicicleta y mostrarse muy cariñosos en una playa y también turisteando.

Stories De Steffi
Stories
 
Stories De Steffi 2
Stories De Steffi Méndez 4
 Historia de Steffi Méndez

¿Quién es el joven que conquistó a la influencer?

Pues según AR13, se trata de Dante Lindhe, un conocido músico sueco, de 25 años de edad. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 95 mil seguidores, no sube muchas fotos, solo algunas variadas y en una podemos verlo en un escenario. Por ahora, él no ha subido fotos con Steffi.

Anteriormente, la joven se había referido a que estaba en pareja. En una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, explicó el motivo de por qué no lo mostraba en redes sociales.

Instagram de Dante Lindhe

¿Quién es el afortunado?”, le preguntaron, a lo que ella replicó: Un tesoro de mi privacidad que llevo cuidando mucho tiempo, de otro planeta».

Pero al parecer Steffi Méndez no pudo evitar compartir algunos registros de su día a día con su pololo sueco.

DJ Méndez y su negocio con Steffi

Hace unos días, el programa de «De tú a tú» tuvo de entrevistado al padre de la joven, DJ Méndez. Ahí habló de su emprendimiento de paltas, que tiene con su hija mayor.

«Yo empecé esta idea pero la empresa es de Steffi Méndez, mi hija mayor. Yo trabajo para ella. Como siempre lo he hecho, yo trabajo para mis hijos. Ella es la dueña del negocio. Me salió más viva», expresó esa vez.