Espectáculos

Stefan Kramer anunció su nuevo proyecto fuera de los escenarios

"Ahora está en manos de ustedes", expresó Stefan Kramer al dar a conocer cuál es su nuevo e inesperado proyecto.

Érika Cabrera |

Kramer Stefan

Kramer Stefan

Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo proyecto.

Y es que, en esta oportunidad, el artista dejará de lado las imitaciones, pero tampoco se trata de una nueva película.

«En todo momento me sentí feliz»

Según lo dio a conocer a Stefan Kramer a través de su cuenta de Instagram, pronto lanzará su primer libro de memorias donde contará detalles inéditos de su vida.

«Hace un tiempo me propusieron hacer un libro de memorias, relatar momentos vividos como artista, contar cómo trabajo, cómo comencé, de qué me río, etcétera», comenzó relatando Stefan Kramer.

«Al principio me negué, me daba mucha vergüenza exponerme. Pero después pensé que podría ser inspirador, como muchos libros que me han ayudado a mí… y dije que sí».

«El proceso fue bonito, muy creativo… ¡de trabajo intenso y sanador! En todo momento me sentí feliz, me enfoqué… ¡Y bueno! Después llega el momento de ir entregando el material y comienza otra etapa que es el lanzamiento, promocionar y exponerse».

«Se pone difícil soltar. Puras cosas que a mí me inquietan y me agobian. Por eso mi reflexión es que el viaje es lo más importante. Esto ya no está en mis manos, ni bajo mi control. Ahora está en manos de ustedes. Espero de todo corazón que les guste este trabajo, que está hecho con mucha dedicación y cariño», agregó Stefan Kramer, quien además compartió la portada de su libro.

Créditos: Instagram @stefankramer

Lee también: «Será algo extraño, salvaje y loco»: Los creadores de Dark vuelven a Netflix con nueva serie 1899

«Qué ganas de leerlo», «felicitaciones por este nuevo proyecto» y «seguro será un exitazo», fueron algunos comentarios que recibió Stefan Kramer de parte de sus seguidores.

Y aunque no reveló la fecha de salida de su libro de memorias, Stefan Kramer anunció que pronto estará en las librerías.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil