Espectáculos

«Spoiler cumplido»: Se filtran las primeras escenas de la nueva teleserie de Mega que reemplazará a La Ley de Baltazar

¡Así es! Se revelan las primeras imágenes de Cómo la vida misma, nueva trama vespertina de Mega. Mira el video aquí.

Nueva Teleserie Mega (12)

¡Sorprendente! Se revelan las primeras escenas que tendrá la nueva teleserie de Mega que reemplazará a La Ley de Baltazar en el bloque vespertino.

Hay que destacar que la trama protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita) ya está en su recta final, por lo que “Cómo la vida misma” ya estaría lista para estrenarse.

Recordemos que durante el último tiempo, la gran mayoría de teleseries de Mega han marcado grandes cifras de rating según el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media.

Primeras escenas de Cómo la vida misma

A través del Instagram oficial de Verdades Spoils, los administradores de esta cuenta decidieron dar a conocer este adelanto exclusivo de Mega sobre la nueva teleserie que reemplazará a La Ley de Baltazar.

Revisa el video con este imperdible avance de Cómo la vida misma:

¿De qué tratará la teleserie Cómo la vida misma?

De acuerdo a la información que reveló Verdades Spoils hace unas semanas, esta trama se tratará de dos personas separadas que deciden unir sus vidas en matrimonio.

Lo más interesante es que cada uno tiene su propia familia con hijos. Pero el objetivo será que ambos compatibilicen distintas crianzas y costumbres. Para ello deberán lidiar con los conflictos que vienen de sus trabajos, sus parientes, sus amistades, los ex, las nuevas parejas de los ex, entre otros.

Nueva Teleserie Mega (13)
Crédito: Captura Mega

Respecto al elenco, los principales rostros que figuran son: Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Andrés Velasco. Ingrid Cruz, Elisa Zulueta, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Coca Guazzini y varios más.

Lo más llamativo será cuando los protagonistas se casen y se den cuenta que no la tendrán nada de fácil. Esto porque cada uno tiene su cuento armado desde antes.

Nueva Teleserie Mega (14)
Crédito: Captura Mega

En vivo

Si no supiste amar...