Espectáculos

«¿Spoiler?»: Actriz de La Ley de Baltazar sorprende con jugado regalo a la directora de la teleserie

Ignacia Baeza le dio un inesperado regalo a Quena Rencoret y los fans de la teleserie advierten un posible spoiler. Revisa la foto aquí.

Bastián Jaque |

Actriz La Ley De Baltazar (9)

Crédito: Mega y Captura Wiki Index

¡Woow! La actriz de La Ley de Baltazar, Ignacia Baeza, sorprendió a María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega con un sorpresivo regalo.

El Instagram de la teleserie se encargó de revelar cuál fue la sorpresa que le preparó a la también talentosa productora de TV.

Hay que destacar que la trama del canal se ha convertido en una de las más queridas y aclamadas por los televidentes chilenos.

Algunos de los actores más conocidos de la comedia romántica son: Francisco Reyes, Amparo Noguera, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Simón Pesutic, Francisca Imboden, Andrés Velasco, Felipe Rojas, Fernanda Salazar, Claudio Castellón, Gabriel Urzúa, entre otros.

El regalo de Ignacia Baeza a Quena

A través de la cuenta oficial de Instagram de la teleserie, los organizadores compartieron el tierno gesto que tuvo la actriz con la directora del Área Dramática de Mega.

“¡Excelente regalo! La seca de Ignacia le trajo esta polerita a Quena de La Ley de Baltazar 🍃🤩”, escribieron en la descripción del post en la red social recién mencionada.

A continuación, revisa la postal que compartieron con el regalo de Ignacia a María Eugenia Rencoret:

Crédito: Instagram @laleydebaltazartv

Televidentes reaccionaron al regalo

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de los televidentes opinaran sobre el regalo que hizo Ignacia a Quena.

“Amooooo❤️”, “Quiero unaaaaaa❤️”, “Bonito regalo de tan buena y entretenida novela La ley de Baltazar”, “Me encanta ella, muy buena actriz”, “¿Margarita en la imagen está de monja o con vestida de novia? 😃”, “Asegurándose para otra teleserie, entera vía si oe”, “¿Spoiler?”, y “Buenísima la polera” son solo algunos de estos mensajes que recibió el post de la cuenta de Instagram de la trama de Mega.

Crédito: Mega

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil