Espectáculos

¡Sorpresa total! Descubre cómo era Alessia antes de alcanzar la fama en Gran Hermano Chile

¿Te has preguntado cómo lucía Alessia varios años antes de entrar al reality de Chilevisión? En FMDOS te mostramos sus fotos del 2015.

Gran Hermano Chile (4)
Crédito: Chilevisión

Sigue leyendo para conocer cómo lucía Alessia Traverso antes de su fama en Gran Hermano Chile.

La joven cantante de 21 años es una de las jugadoras que más reacciones ha generado debido a su particular relación con Fernando Altamirano, más conocido como el Bambino.

De acuerdo a lo que se puede leer en redes sociales, los cibernautas piden que la mujer se aleje de este hombre del reality de Chilevisión debido a sus supuestas actitudes tóxicas y agresivas.

Así lucía Alessia Traverso antes de ser famosa

A continuación, revisa cómo se veía Alessia desde 2015 hasta 2023, mucho tiempo antes de su ingreso a Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (5)
Crédito: Instagram @aletraverso
Gran Hermano Chile (6)
Crédito: Instagram @aletraverso
Gran Hermano Chile (7)
Crédito: Instagram @aletraverso
Gran Hermano Chile (8)
Crédito: Instagram @aletraverso
Gran Hermano Chile (9)
Crédito: Instagram @aletraverso

La historia de Alessia Traverso

Alessia se encontraba cursando tercer año de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez antes de entrar a Gran Hermano Chile.

Si bien el gran salto a la fama que tuvo la joven fue con su paso en The Voice Chile, ella también se hizo conocida por sus antiguos posteos en redes sociales, los que la llevaron a convertirse en una destacada influencer.

Gran Hermano Chile (10)
Crédito: Chilevisión

“Desde chica siempre me gustó cantar. Además, en mi casa se escucha mucha música, y mi papá también canta, aunque no le gusta hacerlo en público”, dijo Alessia en una entrevista realizada por Marcela Cademartori.

Sobre su actual faceta de cantante, la joven también agregó en la misma entrevista que: “La verdad es que no sé muy bien cómo se van a ir dando las cosas. Pero sí tengo claro que, si se me abre una oportunidad en la música y de hacer de esto algo profesional, estaré muy feliz de seguir por este camino”.

“Creo que en Chile hay talento, pero la música está muy encasillada en un estilo urbano.  Quizás sería una buena manera de partir, pero lo que me gustaría con el tiempo es lograr un sello propio y que me identificara plenamente”, cerró Traverso.

En vivo

Si no supiste amar...