Espectáculos

«Soñé con la persona»: Daniela Aránguiz contó que tuvo increíble sueño antes de su secuestro en Brasil

Una de las invitadas del estelar de Chilevisión, Daniela Aránguiz, habló sobre el sueño que tuvo antes de ser secuestrada por delincuentes.

Fernanda Vielma |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar de Chilevisión, Daniela Aránguiz contó más antecedentes sobre el terrible secuestro que sufrió en Brasil.

Cada noche, los invitados del estelar conducido por Jean Philippe Cretton, se confiesan y cuentan cosas de su vida que nunca antes han comentado públicamente.

Recordemos que en el capítulo anterior, una de las invitadas a Podemos Hablar, Raquel Argandoña confesó varias cosas. Fernando Solabarrieta también habló sobre desconocidos temas.

En esta ocasión los famosos que participaron de un nuevo episodio de Podemos Hablar fueron Evelyn Matthei, Carlos Caszely, Julio César Rodríguez, Marcelo Toby Vega y Daniela Aránguiz.

Esta última invitada habló sobre uno de los momentos más intensos de su vida, el secuestro que vivió en Brasil.

Créditos: Chilevisión.cl

El terrible secuestro que vivió Daniela Aránguiz junto a su esposo

Corría el año 2012 y Jorge Valdivia, esposo de Daniela Aránguiz, jugaba en Palmeiras, equipo de fútbol brasileño. La familia entera se trasladó hasta el país tropical para acompañar al futbolista.

Sin embargo, no todo fue lindo, ya que ese año, Daniela Aránguiz y su esposo vivieron un secuestro express en dicho país.

Según contaban los medios brasileños, la pareja fue obligada a sacar plata en un cajero y fueron intimidados con armas de fuego. Cerca de dos horas duró el secuestro que tuvo al borde de la muerte a Daniela Aránguiz y al Mago Valdivia.

En esa línea, en el programa Podemos Hablar, el animador preguntó sobre si alguien había tenido alguna anécdota paranormal. Fue entonces, cuando Aránguiz habló sobre el secuestro.

«Soñé con la persona, cómo iba a ser, la única diferencia es que Jorge iba en el manubrio y yo iba de copiloto… Soñé con todo, con la cara, cómo iba vestido, el lugar, todo«, contó la ex chica Mekano.

Por último, Daniela Aránguiz expresó que varias veces había soñado cosas premonitoras. «Yo soy una persona muy susceptible, y sí puedo sentir unas cosas. Nací con esto desde chica, de repente son cosas que no me gustan mucho«, confesó.

Acá puedes ver el capítulo completo de Podemos Hablar.

Lee también: ¡Papá chocho! Claudio Castellón subió foto de su hija y enterneció las redes sociales

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil