"Son mi vida...": Daniela Aránguiz vivió un momento emotivo en el primer capítulo de La Cabaña

La ex chica Mekano recordó el especial vínculo que mantiene con sus hijos y la linda familia que han formado.

"Son mi vida...": Daniela Aránguiz vivió un momento emotivo en el primer capítulo de La Cabaña
Créditos: @danyaranguizf
Publicado el

Este viernes se emitió el primer capítulo de La Cabaña, el esperado docushow conducido por Karen Doggenweiler que debutó en el horario prime y que recibió a cuatro famosos entre los que figuró Daniela Aránguiz, quien vivió un momento emotivo en el programa. 

Hugo Valencia, Camila Recabarren y Flor de Rap fueron los otros invitados que llegaron hasta el Cajón del Maipo para conocerse, compartir y relajarse en una casa rústica. 

Más en FMDOS.CL

En uno de los momentos, la ex chica Mekano recibió una particular fotografía en la que aparecía ella y sus hijos Agustina y Jorge, que tuvo junto al futbolista, Jorge Valdivia.

"Mis guaguas. Eran chiquititos. Ahora la Agustina tiene 16 años y el Jorgito tiene 14, son enormes, pero son mi vida", comenzó diciendo en el espacio de conversación, para luego explicar qué significa para ella el ser madre y cómo es la relación que mantiene con sus retoños.

Daniela Y Sus Hijos
Créditos: @danyaranguizf

La sentida reflexión de Daniela Aránguiz

"Yo creo que para todas las mamás lo más importante son los hijos. Y yo entendí que nosotros tres éramos una familia", comenzó explicando a los otros invitados.

"Fue heavy, porque yo siempre quise tener una familia 'tradicional' y siempre también entendí que había diferentes tipos de familia", agregó.

También te podría interesar leer: ¡Arrasó en el horario prime! Este fue el rating que consiguió La Cabaña en su primer capítulo

Finalmente, la actual participante de Tierra Brava comentó que estar junto a sus hijos es la familia que siempre soñó:

"Ahora que estoy viviendo otra realidad familiar, siento que mi familia es lo que siempre quise. Lo tengo ahora, sin darme cuenta, es lo que siempre quise", puntualizó.

Contenido patrocinado