Espectáculos

¡Son clones! Peka Parra mostró el increíble parecido con su hija

La actriz Peka Parra compartió tiernas imágenes de ella cuando pequeña y de su hija Emma y sus seguidores quedaron impactados.

Peka Parra
Créditos: Instagram

La actriz Peka Parra siempre está compartiendo registros familiares, sobre todo junto a su hija, pero esta vez hizo una comparación que dejó a todos sus seguidores impactados.

La comediante subió a sus historias de Instagram una imagen donde se puede ver ella cuando pequeña y su hija Emma, actualmente de casi 1 año y medio. La idea era destacar el increíble parecido entre ambas. Es por eso que preguntó a sus seguidores a través de una encuesta: «¿Nos parecemos?«.

La mayoría de los usuarios marcaron la opción «Sí, son clones» por sobre la otra alternativa, que era «No, en tus sueños».

Peka Parra Y Su Hija
Créditos: Instagram

Ingrid Parra y su difícil camino para ser mamá

Recordemos que Peka comentó en varias ocasiones las dificultades que tuvo para quedar embarazada.

“Es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo”, expresó la actriz a fines de 2020, sobre este difícil momento en su vida.

Fue unos meses después que confirmó su embarazo junto a Cristián Sales en sus redes sociales. “Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas, ¡muchos! Incontables, pero ¡aquí está! Nuestro pequeño milagro aquí está”.

Antes había revelado que acudieron a especialistas para realizar el procedimiento de fecundación in vitro. Sin embargo, después contó que se tomaron un descanso y justo ahí fue que Peka Parra se enteró de que esperaba a su hija Emma. “Dijimos, relajémonos un poquito (…) y a la vuelta hacemos todo lo que tenemos que hacer. Parece que nos relajamos demasiado. Finalmente no hubo necesidad de hacer in vitro, gracias a Dios porque es carísimo. Salió solita”, dijo en conversación con BioBio.

Era para no creerlo. Nunca había estado embarazada. Nunca tuve una pérdida ni experimenté el tema del embarazo, porque por todos los problemas que tenía nunca lo lográbamos”, agregó. La actriz además reveló que sufre de hipertiroidismo y presenta una de las trompas de falopio atrofiadas. “Pasó cuando tenía que llegar. No hay una explicación científica. Justo en ese momento estaba ovulando por el lado bueno, no sé”, dijo entre risas al medio.

Lee también«Se me ha ahogado varias veces»: Peka Parra revela el gran susto que vivió con su bebé

En vivo

Si no supiste amar...