Espectáculos

¿Soltará más información? El misterioso mensaje de Anita Alvarado en Instagram

Luego de las declaraciones de Daniela Aránguiz en Buenas Noches a Todos, la ex Geisha lanzó una fuerte indirecta.

Anita Alvarado Instagram
Chilevisión

En los últimos días, uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es la polémica protagonizada por Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Recordemos que la influencer y la ex Geisha se han enfrentado en más de una ocasión, debido al romance que la hija de esta última mantuvo con Jorge Valdivia hace ya varios años.

Y al parecer este conflicto está lejos de terminar, ya que recientemente Anita Alvarado compartió un misterioso mensaje en Instagram, el cual llamó de inmediato la atención.

«Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba», lanzó la mujer en la red social.

Anita Alvarado Instagram
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Tras esto, Instagram estalló ya que de inmediato los seguidores de Anita Alvarado reaccionaron, dejando varias teorías de lo que podía estar queriendo decir con estas palabras.

Y sin duda el comentario que más se repitió, es que soltaría más información sobre la ex Mekano. «Combos iban, combos venían…dijo el flaco», «Destrúyela Raizaaaaaa!», «Pegue, mi Geisha. Pegue y siga pegando», «Aún no supero el cahuin anterior y me estás diciendo que tienes otro ?? Anita mi religión» y «Esperando que dejes a la tóxica sin defensa», le escribieron.

La decisión de Daniela Aránguiz

Como señalamos más arriba, el conflicto que envuelve a las dos mujeres no va a terminar por ahora, ya que la bailarina contó la decisión que tomó tras las declaraciones de la ex Geisha.

Fue en el programa Buenas Noches a Todos que Daniela Aránguiz reveló que conversó con sus abogados debido a las presuntas amenazas que le hizo Anita Alvarado.

«Yo fui la víctima de esta situación, no la culpable. Si yo hubiese sido la culpable de esta situación me toca quedarme callada. Pero no soy la culpable», aseguró.

En esa línea, Daniela Aránguiz añadió que «se dijeron cosas que son muy denigrantes. Y sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión que es algo grave, eso ya tiene que ir a otras manos, manos de gente que sabe del tema».

Ante esto, el animador del espacio, Eduardo Fuentes, le preguntó si conversó con abogados, a lo que ella dijo que sí y que esto se verá «en tribunales».

Lee también: Arenita por la polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado: «Vive y deja vivir»

En vivo

Si no supiste amar...