Espectáculos

«Solo agradecerte por tanto amor»: el desgarrador mensaje de Diego Sánchez para su perro antes de entregarlo a Yamila Reyna

Ernesto, el perro que compartían, se quedó con la actriz luego de confirmarse la ruptura por infidelidades del futbolista.

Instagram: @diego13_sanchez

La separación de Yamila Reyna y Diego Sánchez sigue dando de qué hablar, esta vez por un motivo muy especial: el perro.

Ernesto, el perro de Yamila Reyna y Diego Sánchez, quedó con el futbolista por unos días luego que la actriz y el futbolista se separaran definitivamente. Esto, en medio de un escándalo mediático sin precedentes.

Fue en enero pasado cuando se filtraron chats de Diego Sánchez con otras mujeres. Las conversaciones habrían tenido lugar cuando ya estaba en una relación con la actriz trasandina.

Tras la separación, el futbolista se refirió a la actriz al término de un partido, a través de cámaras de televisión. «Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho», indicó.

Luego, en Instagram sumó: «Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te dije, seré tu fan número uno».

Esta semana, Yamila Reyna publicó en su cuenta de Instagram la llegada de Ernesto, su perro, quien se encontraba con Diego Sánchez tras el escándalo. Pero antes de su entrega, el futbolista posó con el peludo y dedicó sentidas palabras para él.

La despedida de Diego Sánchez

Estas son las fotos que publicó Diego Sánchez en su cuenta de Instagram para despedirse del perro. Esto, antes de entregárselo a Yamila Reyna:

Diego Sánchez Y Su Perro 3
Diego Sánchez Y Su Perro 1
Instagram: @diego13_sanchez

«Solo agradecerte por tanto amor❤️ Te extrañaré negro mío 😢 Gracias compañero🐶🐵«, escribió el futbolista en su publicación. Las fotos no tenían comentarios ya que Diego Sánchez los limitó al realizar el post.

El pequeño Ernesto tiene su propia cuenta de Instagram, plataforma donde -precisamente- la última foto es con Yamila ReynaDiego Sánchez. Además, data de enero pasado, justo antes que explotara el escándalo de los chats filtrados.

Lee también: ¡Cómo la canción!: Yamila Reyna y Diego Sánchez decidieron con quién se queda el perro tras la separación

En vivo

Si no supiste amar...