A través de un comunicado, Canal 13 adelantó que Soledad Onetto regresará el lunes 6 de mayo a la conducción de Teletrece central tras meses alejada de la pantalla chica producto del nacimiento de su hijo, Borja.
La estación además le agradeció a Mónica Pérez por la labor que realizó en el noticiero durante el pre y postnatal de Soledad.
"Estamos muy contentos y agradecidos del tiempo en que Mónica Pérez ha estado con nosotros en Teletrece central. Como siempre, ha destacado con su profesionalismo, entrega y talento al servicio de un proyecto y de un gran equipo, y ahora es momento para recibir de vuelta a Soledad Onetto, quien volverá a pantalla tras haber sido mamá. En ese sentido, la recibimos con los brazos abiertos y le deseamos el mayor de los éxitos en este retorno a su noticiario y a todo un canal que está esperando su regreso”, señaló el departamento de prensa del 13.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Mientras que Ramón Ulloa, dupla televisiva de Soledad, señaló que “estamos contentos de que ella pueda compatibilizar su nueva vida maternal y laboral y estamos dispuestos a ayudarla y que lo vaya haciendo con una flexibilidad en sus tiempos".
Además, aseguró que todo el equipo estará a disposición de Soledad para que pueda conciliar sus labores profesionales con su vida maternal.
"Dentro de ese contexto, estaremos, como compañeros de trabajo y con la jefatura obviamente, tratando de facilitarle las cosas en todo, incluyendo las reuniones de pautas en el día también y los preparativos del noticiario, para que así pueda compatibilizar ambas vidas y las pueda disfrutar. Estamos todos en esa sintonía”, aseguró el periodista de Canal 13.

