Espectáculos

Soledad Onetto disfruta de una increíble escapada familiar al sur de Chile junto a su pareja e hijo: «El primer viaje de Borja»

El pequeño Borja disfrutó de su primer viaje fuera de Santiago. ¡Revive aquí su visita a la Región de La Araucanía!

Soledad Onetto (33)
Créditos: Archivo Web.

Tras el nacimiento de Borja, la vida de Soledad Onetto dio un giro radical, como lo ha manifestado la periodista en más de una ocasión.

Actualmente la periodista de Canal 13 se encuentra en medio de su postnatal, el cual la mantiene alejada de su labor en el noticiero central del canal.

Durante este período, ha aprovechado para disfrutar cada momento junto al pequeño Borja, quien ya tiene más de dos meses. Ahora, la comunicadora ha armado sus maletas y emprendido un viaje hasta el sur de Chile, específicamente a la Región de la Araucanía

En su primera historia compartida en redes sociales, escribió «Primer viaje de BBO» y se observan los pies de su pareja, Andrés Barrios, mientras conduce el coche que lleva a Borja.

En otro de los registros se aprecia su lujo auto y finalmente un video del pequeño en su silla de auto, mientras sonríe frente a cámara.

Lee también: Una de las parejas más queridas del espectáculo chileno pone fin a su matrimonio: él se fue a vivir a la casa de sus padres

Soledad Onetto (32)
Créditos: Reproducción.

¿Quién es Andrés Barrios, la pareja de Soledad Onetto?

Andrés Barrios, la actual pareja de Soledad Onetto, es abogado, director y consultor de empresas en temas de gobiernos corporativos, así lo menciona en su cuenta en Linkedin.

Además, destaca su amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional, brindando asesoramiento a empresas privadas, ONGs y asociaciones gremiales en diversas industrias y sectores.

Hasta el momento, no se conoce con precisión cuándo comenzó la relación de Andrés Barrios con Soledad Onetto, pero en una entrevista realizada en la Revista Velvet en 2021, la periodista mencionó que llevaban varios años juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...