Espectáculos

Soledad Onetto dedica emotivo mensaje a su hermano

En el día de su cumpleaños, Soledad Onetto compartió una linda publicación para saludar a su hermano Rafael.

Soledad Onetto
Mega

Soledad Onetto compartió un emotivo mensaje para saludar a su hermano.

Y es que este lunes 7 de noviembre Rafael Onetto celebró una nueva vuelta al sol.

«Salú’ mi hermano favorito! Te amo con todo mi corazón… Cumple feliz @rafa_onetto«, escribió la periodista de Mega para acompañar la postal que subió a Historias en su cuenta de Instagram.

¿Quién es el hermano de Soledad Onetto?

Rafael Onetto es dos años mayor que la presentadora, quien actualmente tiene 46 años.

Él es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, dedicado a las ventas, padre de familia y muy cercano a Soledad.

«El Rafa es mi mejor amigo, mi compañero de vida… Es confianza plena, pura. No hay temas de los que no se pueda hablar. Y con los años se ha ido consolidando nuestra amistad«, comentó hace años la lectora de noticias de Mega en entrevista con el diario La Segunda.

«Los dos somos mamones y papones«, agregó Soledad Onetto. Eso sí, mientras ella es la regalona del papá, él lo es de la mamá.

«Mi primer pololo fue mi vecino. Y el Rafa le mostraba los dientes. ¡Lo odió durante todo el pololeo! Pero bastó que yo terminara, para que se transformara en su mejor amigo», añadió Soledad Onetto en esa entrevista.

«A mí me encanta el Rafa en su 100 por ciento. Es inteligente, profesional, proveedor. Y de una generosidad alucinante … Lo que me gusta menos, que mastica solo sus problemas. Yo le digo que no se olvide que yo estoy aquí», añadió la comunicadora en esa ocasión.

Por otra parte, hace unos años la periodista de Mega compartió una tierna postal de ella y su hermano a través de su cuenta de Twitter.

Créditos: Twitter @SoledadOnetto

Lee también: ¿Otra oportunidad?: la inminente señal de una posible reconciliación entre Thati Lira y Mauricio Isla


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...