Espectáculos

Solange Lackington sufre dolorosa pérdida en su cumpleaños

"Lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí", comentó Solange Lackington, quien perdió a una de las personas más importantes de su vida.

Solangel
Instagram @solange_lackington

Solange Lackington compartió una triste noticia con sus seguidores. Y es que su padre falleció este miércoles 7 de diciembre; el mismo día en que ella celebraba sus 60 años.

Pero si bien actriz no entró en detalles sobre la causa de muerte de su papá, sí recurrió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo homenaje.

«Se fue en el sueño»

«Con un sentimiento tan extraño… así estoy. Una madrugada hace 60 años mi papito hermoso, el primer gran amor de mi vida, un ser maravilloso, celebraba mi nacimiento«, comenzó relatando Solange Lackington.

«Y esta madrugada yo lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí. Se me fue, se nos fue y nos deja llenos de amor. Una muerte idílica. Se fue en el sueño, nunca supo, nunca sufrió».

«Un simbolismo hermoso y desgarrador de dolor para mi en el día de mi vuelta al sol. Él asciende, se eleva y se encuentra con seres de luz que lo esperan y lo aman«.

«Acá nosotros lo amamos, lo disfrutamos, lo adoramos y nos deja un legado único. Te amo, te amo, te amo papito de mi alma de mi vida entera por siempre y para siempre«, agregó Solange Lackington para acompañar una serie de postales junto a su padre.

Créditos: Instagram @solange_lackington

 

Créditos: Instagram @solange_lackington

 

Lackington
Créditos: Instagram @solange_lackington

«Hermosas palabras para tu papito», «te acompañará y te cuidará siempre» y «qué alegría, porque pudiste disfrutarlo mucho», fueron algunos comentarios que recibió de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Lackington
Créditos: Instagram @solange_lackington

Lee también: «Mis exámenes salieron mal»: Cecilia Bolocco entregó noticias sobre su salud

Cabe recordar que en abril del 2021, los padres de Solange Lackington celebraron sus bodas de diamante, lo que indica 60 años de matrimonio.

Y esa oportunidad, la intérprete, quien tiene otros dos hermanos, los celebró con una emocionante declaración.

«Feliz aniversario número 60 papá y mamá; son unos preciosos, los amo con AMOR. Tenerlos es una bendición, mirarlos es un placer, cuidarlos es una necesidad y acariciarlos es una ternura infinita», publicó Solange Lackington en esa oportunidad.

En vivo

Si no supiste amar...