Espectáculos

«Socios de la Parrilla»: ¿Quiénes son los invitados de este jueves?

Una nueva edición del programa está por aterrizar y promete ser un capítulo marcado por el humor de sus invitados.

Portada Socios De La Parrilla
Canal 13

Socios de la Parrilla es, como siempre, uno de los ciclos de entrevistas más esperados de esta semana. En ese marco, la costumbre de sus fanáticos es ingresar al perfil de uno de sus protagonistas, Pancho Saavedra, para saber quiénes serán las siguientes estrellas que visitarán su quincho.

El éxito de Socios de la Parrilla se debe, justamente, a que nunca decepcionan con sus invitados. Y este jueves 17 de noviembre no será la excepción, ya que llegarán un rey y una reina del humor al espacio de Canal 13.

Socios Parrilla Invitados 1
Canal 13

¿Quiénes serán los invitados de este jueves a Socios de la Parrilla

Estamos hablando de los icónicos Paty Cofré y Mauricio Flores. Los comediantes trabajan a la par hace más de dos décadas y actualmente están actuando juntos en en el espectáculo Superhéroes sin HD, una comedia sin igual.

En el adelanto del show publicado por Saavedra, se puede observar que el dúo no deja de hacer reír a los socios. De hecho, el conductor escribió en la descripción que «lloraron de risa» y que su audiencia «no se puede perder cómo la tía Paty los empapeló con sus tiernas palabras», ya que se la oye decir algunas no muy elegantes.

Pero además de anécdotas, chistes y frases divertidas, parece que también habrá lugar para la nostalgia en este encuentro.

Socios Parrilla Invitados 2
Canal 13

El complejo momento de Mauricio Flores

Por su lado, Mauricio Flores, el segundo invitado de Socios de la Parrilla y que es reconocido por sus personajes de Melamé o Tony Esbelt en «Morandé y Compañía», también tendrá sus minutos de emoción en el espacio televisivo, debido a que se referirá al difícil período que debió pasar cuando se enteró de que su esposa estaba atravesando un cáncer de mama en el año 2018.

«No quiero que se me vaya…», dijo emocionado el humorista sobre su esposa en el adelanto del programa.

De esta forma, podemos asegurar que se viene un genial episodio de Socios de la Parrilla. Si deseas verlo, puedes sintonizar Canal 13 este jueves 17 de noviembre después de «Tele 13 Central».

Lee también: Más Vivi Que Nunca: Una nueva panelista llegó al programa

En vivo

Si no supiste amar...