Espectáculos

Socios de la Parrilla revela que María Luisa Godoy será su penúltima invitada

Canal 13 adelantó algunos detalles de la visita de María Luisa Godoy al programa de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Naserin Mograby |

Socios Parrilla Maria Luisa Godoy

Créditos: Canal 13

Socios de la Parrilla se encuentra en sus últimos días antes que termine sus transmisiones por Canal 13, y ya se dio a conocer que María Luisa Godoy será la penúltima invitada.

Recordemos que solo quedan dos capítulos del espacio animador por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Quienes durante toda la temporada recibieron a distintos famosos en un quincho para tener una relajada conversación.

Cabe destacar que tras el fin de Socios de la Parrilla, Saavedra y Zabaleta volverán a la señal privada, pero con Socios por el Mundo.

Créditos: Canal 13

Adelantan detalles de la visita de María Luisa Godoy

Como te mencionamos antes, la animadora del matinal Buenos Días a Todos será una de las últimas invitadas. Y durante su participación en el espacio se podrá ver lo bien que lo pasará junto a los conductores.

Así lo adelanta Canal 13 en un comunicado sobre Socios de la Parrilla, donde aseguran que la conversación con María Luisa Godoy estará llena de risas. Además habrán juegos y sorpresas en el capítulo número 14.

Algunas de las cosas que la periodista y conductora de televisión hablará será sobre su trayectoria y su vida personal, así como también de anécdotas varias y momentos inolvidables.

«¡Lo pasé muy bien! Fue juntarme con amigos a reírme y conversar honestamente», señaló María Luisa Godoy acerca de su participación en el espacio.

Luego el rostro de TVN añadió que «se agradecen los espacios así. Lo disfruté y se me olvidó que estaba en un programa de televisión».

María Luisa Godoy también aseguró que «constantemente, nos tiramos tallas y con Pancho, Jorge y Pedro es imposible no tener una noche entretenida».

El penúltimo capítulo del espacio animador por Saavedra, Zabaleta y Ruminot será emitido este jueves 24 de febrero. Y se podrá ver después de Tele13 central.

Te puede interesar: «Es muy honesto»: Jorge Zabaleta analizó el éxito que ha tenido Socios de la Parrilla

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil