Espectáculos

¡Paren todo! Jordi Castell será el último invitado al programa Socios de la Parrilla

Ya se dio a conocer que Jordi Castell será el último invitado de Socios de la Parrilla donde hablará de varios aspectos de su vida.

Socios De La Parrilla Jordi Castell
Cedida

Fue el pasado domingo 09 de enero, donde Canal 13 dio el vamos al programa de conversación, Socios de la Parrilla, el cual es conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. 

Y desde ese día han pasado varios invitados, que han contado diferentes partes de su vida.

De hecho, llegando al final de la primera temporada, el programa Socios de la Parrilla, está preparado para recibir a su último invitado.

Socios de la Parrilla: Jordi Castell será el último invitado de la temporada

Hace unas horas, Canal 13 dio a conocer el nombre del último invitado de esta temporada de Socios de la Parrilla, se trata del fotógrafo Jordi Castell.

De hecho, según informó el canal privado, en dicha conversación, se esperan momentos divertidos y también emocionales, ya que Jordi Castel va a contar varios aspectos de su vida.

Al punto que fue el propio Jordi Castell quien comentó «Creo que la fórmula del éxito de Socios de la Parrilla, es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa».

Lee también: «Una experiencia rara»: Javiera Contador reflexionó sobre Pecados Digitales en Socios de la Parrilla

Pero eso no es todo, ya que Jordi Castell también dio a conocer que siente una profunda admiración por Pancho Saavedra.

«Lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo, cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir«, expresó el fotógrafo.

Para finalizar, el fotógrafo Jordi Castell habló sobre los otros dos animadores: «Zabaleta y Ruminot son dos muy gratos descubrimientos para mí, porque ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio».

Lee también: Socios de la Parrilla: María Luisa Godoy recordó la ruptura de su primer matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...