Espectáculos

Socios de la Parrilla: Jordi Castell dio su opinión sobre el matrimonio igualitario

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell reveló que no se volvería a casar, pese a que existe el matrimonio igualitario.

Jordi Castell En Socios De La Parrilla
Captura Canal 13

Jordi Castell fue el gran invitado del más reciente episodio de Socios de la Parrilla, emitido este domingo, 27 de febrero, por las pantallas de Canal 13. Corresponde al último capítulo del ciclo televisivo.

El fotógrafo y modelo nacional fue recibidp por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para conversar, jugar y pasar un momento divertido.

En diálogo con el trío de animadores de televisión, Jordi Castell habló de varios temas en Socios de la Parrilla, entre ellos, el matrimonio igualitario en Chile. En esa línea dio su opinión sobre la aprobación de la unión civil igualitaria en el país.

¿Qué opinó Jordi Castell del matrimonio igualitario en Socios de la Parrilla?

El programa emitía su sección «Seamos Claro». Allí fue cuando Jordi Castell confesó que no se casaría otra vez, pese que el matrimonio igualitario está aprobado en Chile.

«Más allá de yo querer casarme o no… creo que el hecho que exista matrimonio igualitario es histórico por un asunto de ponernos en la misma vereda a los heteros y a los homosexuales», comenzó.

En ese momento, Pedro Ruminot complementó: «Es un reconocimiento de derechos, de igualdad de derechos», mientras que Jorge Zabaleta lo definió como «la riqueza de la diversidad».

En esa línea, Jordi Castell agregó: «La cantidad de parejas gays, tanto de hombres como de mujeres, que tienen niños y que esos niños necesitan ser validados frente a la ley, para eso es verdaderamente importante el matrimonio igualitario».

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores del programa?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla era emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee tambiénSocios de la Parrilla: ¿Se casa Begoña Basauri?