Espectáculos

Sobrino de Ricky Martin habló por primera vez: «Solo quiero que se haga justicia»

Dennis Yadiel Sánchez ratificó su denuncia en contra del conocido cantante puertorriqueño, ahora en diálogo con un canal de YouTube.

Ricky Martin
Instagram: @ricky_martin

La polémica de la denuncia realizada por un sobrino de Ricky Martin contra el cantante está lejos de terminar. Ahora, fue el mismo Dennis Yadiel Sánchez quien se pronunció por primera vez.

Hace pocos meses, fue dictada una orden de protección con base en la Ley 54 contra el artista, por supuesta violencia doméstica contra su sobrino.

Además, Dennis aseguró que mantuvieron una relación incestuosa por siete meses. Ahora, el sobrino de Ricky Martin se manifestó públicamente.

¿Qué dijo el sobrino de Ricky Martin?

Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de Ricky Martin, conversó con el canal Unimás, donde ratificó sus acusaciones contra el famoso cantante. Además, advirtió que no puede dar demasiados detalles porque la investigación sigue en curso.

«La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años», dijo.

En esa línea, también dijo: «No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. Yo solo quiero que se haga justicia».

Por último, aclaró que no sufre de problemas mentales como lo indicaron desde el entorno de Ricky Martin. «Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Qué reine la verdad«, sentenció.

La contrademanda

Las palabras del sobrino de Ricky Martin se contradicen con lo informado por el mismo cantante en los últimos días. Ricky celebró ser sobreseído por la justicia de Puerto Rico. Sin embargo, ahora se conoció que el cantante decidió emprender una demanda en contra de su sobrino, por 20 millones de dólares, por extorsión, daños y perjuicios.

Según publicó TMZ, el artista Ricky Martin se siente “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”. En este sentido, también dijo que luego de que su sobrino retirara los cargos en su contra, lo contactó por Instagram amenazándolo con “asesinar su reputación e integridad” si no le daba dinero.

Lee también: El mensaje de cumpleaños de Ricky Martin para su esposo, Jwan Yosef