Skarleth Labra responde críticas tras aludir de que su ex era homosexual: “Puedo decir y hacer lo que yo quiera”

La chica reality realizó un comentario durante una transmisión de CHV en donde recibió bastante críticas por las redes sociales.

Skarleth Labra responde críticas tras aludir de que su ex era homosexual: “Puedo decir y hacer lo que yo quiera”
Skarleth Labra
Publicado el

Skarleth Labra, exintegrante del reality Gran Hermano de Chilevisión, ha hecho controversia en redes sociales luego de revelar una experiencia personal durante el programa Stalkeando CHV, que conduce junto a Eskarcita por streaming. 

Skarleth Labra (1)
Creditos: @chvstreaming

La joven relató que una expareja la dejó sola en su tercer mes de aniversario para salir con su mejor amigo.

Tras esta confesión, usuarios en redes interpretaron que la ex de Pailita y Jorge Aldoney hacía alusión a que su expareja había tenido una relación con su mejor amigo, ya que ella lo acusaba de dejarla plantada para irse con su amigo homosexual. Esto generó una ola de críticas, acusándola de homofobia por sus comentarios.

Más en FMDOS.CL

Entre los comentarios, algunos internautas opinaron en X. “Bajo su argumento, la gente homosexual no puede tener amigos heteros. No existen dobles lecturas a lo que dijo. Ojalá analice y piense. Triste sería delimitar a la gente por sus amistades, peor aún por su orientación sexual y especularlo”, escribió una usuaria. 

Otra persona agregó, “Cabra chica dura para el concurso. Antes de ponerte a hablar piensa como una adulta, mucho déficit de lóbulo frontal pero basto desarrollo hormonal que tienes. Programa de girlies? No, no eres programa  de girlies, las GIRLIES no caen en estereotipos o bajezas. Patética”, criticando su actuar en la transmisión. 

Skarleth responde a las críticas

Frente a los comentarios negativos, Skar salió a defenderse en sus redes sociales, donde dejó en claro que ya no dejaría que las personas influyeran en su vida. 

“Me impresiona cómo tergiversan las cosas. ¿Homofóbica yo? En lo absoluto. En esa conversación solo hablaba de que me dejaron plantada en nuestro tercer cumple mes. Lo demás son suposiciones. Ni di nombres ni detalles. Si alguien insinúa algo, es su problema”.

Además, añadió, “Tendrán que aceptar lo que diga o haga porque sé que no soy el problema. El problema son ustedes, que distorsionan mi vida a su favor”.

Finalmente, Skarleth Labra afirmó, “Seguiré siendo tal como soy, porque soy una mujer libre, puedo decir y hacer lo que yo quiera, con aciertos y errores como todas las personas, porque así es la vida, nadie es perfecto”.

Lee también: Pollo Castillo se sinceró tras debutar como actor en el cine chileno: «Me encantaría que me llamen para más»

Contenido patrocinado