Espectáculos

«Sin censura, ahora vienen con todo»: Ignacia Michelson y Constanza Capelli tuvieron un apasionado acercamiento en Gran Hermano Chile

Ignacia Michelson y Constanza Capelli tuvieron un acalorado encuentro durante la fiesta que se realizó en Gran Hermano Chile.

Beso Entre Coni Y Nacha
Créditos: Instagram @granhermanocl

¡Encendieron las redes sociales! Este viernes se llevó a cabo una nueva fiesta al interior de Gran Hermano Chile y estuvo protagonizada por el apasionado encuentro entre Ignacia Michelson y Constanza Capelli. 

Ambas mujeres fueron parte de esta actividad, cuya temática fue la música electrónica y jugaron a la popular ‘gomita’. En este momento se mostraron más juntas que nunca y sorprendieron a todos los seguidores del programa.

Pues, en la sección de Espiando la casa se mostró el particular encuentro entre Ignacia y Constanza. 

«Vemos que están disfrutando todos, como corresponde en la fiesta de Gran Hermano», comentó Juan Pablo Queraltó, quien fue el encargado de conducir el programa.

También te podría interesar leer: «Estuvimos ahí en el chismecito…»: Estefi Galeota realizó fuerte comentario a iCata en Gran Hermano Chile

Lucas Crespo, quien fue invitado al panel de expertos, se refirió al reingreso de los seis participantes y comentó: «Es una segunda temporada, pero sin censura, ahora vienen con todo». 

¿Qué pasó entre Ignacia y Constanza?

Luego de que el ex participante del reality show emitiera este comentario, las cámaras del programa transmitieron el momento exacto en el que Nacha, recorrió con su boca el cuerpo de Cony para luego sellar con un acalorado beso.

«Creo que ahí la gomita pasó a un segundo plano», expresó el esposo de Francisca Sfeir bastante sorprendido. 

Nacha Y Coni
Créditos: TikTok @tiomichi.cl

Por su parte, Francisco Halzinki, reaccionó y dijo: «No te lo puedo creer… épico y atómico»

Como era de esperar, este momento se tomó la web y fue bastante comentado entre los seguidores de Gran Hermano Chile. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...