Fue a fines de febrero de Simón Oliveros dio a conocer que se convertiría nuevamente en papá.
Fruto de su matrimonio con Natalia Saavedra, el periodista anunció que un segundo bebé venía en camino.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Siempre da miedo contarlo, pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos 4. Nos costó sangre, sudor y lágrimas… Te esperamos con ansias Lola… No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar. Pero no dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad", comentó el periodista en esa ocasión.
Y es que la pareja estuvo cuatro años intentando concebir a su segunda hija, por lo que finalmente Simón y Natalia optaron por la fecundación in vitro.
"Tanto te deseamos que se hizo realidad"
Pero ahora, después de los altos y bajos por los que atravesaron, la llegada de su pequeña los inunda de felicidad.
"La tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta. Que se llama tierra pero tiene más agua que nada. Tanto te deseamos que se hizo realidad", escribió Simón Oliveros para presentar a su hija.

"Qué hermosa bebé", "felicidades por tu linda familia" y "qué momento más emocionante", fueron algunos mensajes que recibió el periodista de Mega en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Simón Oliveros y Natalia Saavedra ya son padres de Mía, quien tiene 6 años.

Hace algunos meses, Simón Oliveros conversó con Página 7, en donde reveló detalles del proceso para engendrar a Lola Cristina; nombre escogido para honrar a la fallecida madre de su esposa.
"Nosotros hicimos tratamiento para esto porque no fue de manera natural. Optamos por un in vitro y debimos pasar por el proceso que al principio fue de mucha frustración, porque no resultaba. Nos hicimos exámenes y todo salía normal… Pero no podíamos materializar este sueño de ser papás nuevamente", expresó el reportero de Mucho Gusto en esa oportunidad.
Además, comentó que comenzaron a intentarlo dos años después de tener a su primera hija, Mía. Pero la pequeña ya tenía seis años y el embarazo aun no se daba de manera natural. De ahí que se decidieran por la fecundación in vitro.
