Espectáculos

Silvina Varas arremete contra las personas que la llenaron de críticas por su apariencia

Hace pocos días, en las redes sociales hubieron varios comentarios sobre el look de Silvina Varas que no le gustaron a la influencer.

Silvina Varas Criticas
@silvina_varas

Durante el lunes pasado, tras su participación en el programa ¡Qué dice Chile! Celebrity, Silvina Varas recibió varias críticas en redes sociales.

Esto porque algunos televidentes aseguraron que la exchica reality cambió su apariencia y luce mucho más delgada que antes.

«Por qué una niña tan linda se tiene que cambiar la cara completa» y «Esa cara se ve terrible y no solo por lo delgada» fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter sobre Silvina Varas.

Por lo mismo la expareja de Ignacio Lastra decidió usar su cuenta de Instagram para responder a todas las personas que hablaron sobre su físico.

Silvina Varas se aburre de las críticas

Cabe destacar que las reacciones que dejó el look de la ex Doble Tentación llegaron hasta oídos de Vasco Moulián. Por lo que el comunicador habló sobre la joven en Zona de Estrellas junto a sus compañeros de panel Mario Velasco y Jaime Coloma.

Lo anterior enojó aún más a Silvina Varas, lo que dejó claro en sus historias. «Estaba leyendo un par de comentarios y cosas que salieron después del programa que se emitió», comenzó diciendo.

«Entiendo que a ustedes no les guste como quedó mi cara, a mí me gusta mucho y la que vive con mi cara soy yo, así que mientras yo esté contenta creo que debería estar todo bien», exclamó.

Silvina Varas Criticas
Créditos: Instagram @silvina_varas

Luego Silvina Varas añadió que «no le puedo caer bien a todos. Entiendo. No le gusta, no se haga nada pero el tema de catalogar a alguien de anoréxica, esqueleto es un poco más delicado porque creo que el tema de los cuerpos ya no debería hablarse».

Pero eso no fue todo, porque después se refirió en específico a las declaraciones de los panelistas de Zona de Estrellas. «En serio? 3 machitos opinando así de mujeres?» lanzó.

Te puede interesar: «La gran pena de Silvina Varas con sus estudios universitarios: «Estoy destruida»»

En vivo

Si no supiste amar...