Espectáculos

Sigrid Alegría confesó qué es lo mejor de tener una relación con un hombre más joven

Durante el programa Podemos Hablar, la destacada actriz nacional comentó sobre su vida amorosa y explicó qué es ser demisexual.

Maira Castillo |

Sigrid Alegría

Créditos: Agencia Uno

La emisión más reciente de Podemos Hablar contó con la participación de la actriz Sigrid Alegría; la hija de DJ Méndez, Steffie Méndez; el líder de Noche de Brujas, Kanela Muñoz, y el futbolista Johnny Herrera

Tal como ha sucedido en los últimos capítulos, Julio César Rodríguez estuvo a cargo de la conducción del programa de conversación de Chilevisión. 

«Más simple, más moderno»

Durante Podemos Hablar, JC Rodríguez encaró a la actriz de «Hasta encontrarte» y le preguntó por sus relaciones con hombres más jóvenes. 

Recordemos que Sigrid Alegría fue pareja de Alonso Quintero, más de 10 años menor. Y actualmente es polola de Francisco Germain, quien es 14 años menor que ella.  

«Hay varios puntos buenos. Siento que hay una energía que viene todavía con el descubrir cosas, que todavía hay cosas que hacer, con esperanzas, con proyectos», afirmó la intérprete. 

«Son personas que se están moviendo, atrapando oportunidades y eso me gusta. Me es cómodo, no sé porque ando en la misma», mencionó Sigrid Alegría.

Asimismo, la recordada actriz de Pobre Novio aseguró que una ventaja de salir con hombres más jóvenes es que se entretiene. «Me hace reír, es más rápido, es más simple, más moderno», agregó.

«De repente cuando estoy con gente más grande, como que me aburro un poco», reveló la actriz.

Sigrid Alegría explica qué es ser demisexual

Recordando su confesión en el programa #AbroHilo, donde Sigrid Alegría reveló ser demisexual, JC Rodríguez le pidió a la actriz que explicara su espectro sexual. 

«Ahora el cabrerío le pone nombre a este mundo sexual que era tan tabú y que ahora no lo es, afortunadamente. Pero, yo igual no me sentía representada en ninguno, hasta que descubrí el ‘demisexual’», comenzó Sigrid Alegría en Podemos Hablar

«Significa tener relaciones sexuales si es que tu corazoncito está comprometido, si hay emociones de por medio, si te pasan maripositas, cositas lindas», afirmó la actriz.

«Yo necesito que me pasen esas cosas, porque si no… No. Y lo he intentado (…) no me gusta, no me pasa nada», confesó Sigrid Alegría sobre sus parejas.

Lee también: Amaya Forch denuncia insultos tras revelar su postura en el Plebiscito de Salida

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil