
La reconocida tarotista, Vanesa Daroch formó parte del panel de conversación de "Hay Que Decirlo", en el cual realizó sus predicciones para cada humorista del Festival de Viña 2025.
Inició revelando que para esta edición del conocido festival viñamarino ve una gran cantidad de pifias en las diferentes jornadas.
¿Cómo serán las presentaciones?
Su primer predicción fue para el comediante venezolano, George Harris, quien desde un inicio a generado gran conmoción al formar parte del bloque humorístico del festival.
"Nos va a recordar un episodio muy tenso que pasó en Viña, porque sale la carta de apego al pasado”, comenzó señalando. Agregando que sería una situación similar a la vivida por Vanessa Miller y Ricardo Meruane.
“Pero siento que algo se le va a salir de las manos, me sale la carta de la conciencia, se lo que tengo que hacer, cómo llevarlo, pero va a estar difícil (…) o me bajan o termino la rutina, algo va a pasar", destacó.

Sobre la presentación de Juan Pablo López, la también medium enfatizó que deberá entrar con confianza al escenario para que todo salga como él lo espera.
"La confianza, súbete a brillar no más. Voy a entrar en consejos, alguien que te asesora te está proponiendo cambiar algo, porque sale la carta de la guía, y debe cambiarlo, por ejemplo no sabes si poner algo en la rutina, mejor te vas a la segura y no te estresas”, recomendó.
Por otro lado, sobre las rutinas de Pedro Ruminot y Edo Caroe, señaló que serán un éxito. “Va a estar muy rápido, muy intenso, la carta de momento dice va a entrar a disfrutar con todo listo", expresó Vanesa Daroch.

En el caso Chiqui Aguayo, Vanesa predice que le irá excelente en su retorno al festival. “Nos vamos a reír muchísimo, y este año va a marcar un precedente con ella. Va a ser muy raro que no salga como una de las mejores, pero Chiqui dale con todo", aseguró.

Finalmente, sobre el debut de Pam Pam destaca que "viene segura, pero viene con mucho miedo". Por lo cual, recomendó que no se preocupe ni presione por su participación.
"No se complique tanto, que sea ella, si está invitada a Viña es por algo pero creo que no le tenga miedo a hablar de la actualidad de Chile, siento que está cuidándose demasiado y ese extremo cuidado la puede hacer muy fome“, cerró.