La cantante, Karen Paola permaneció internada por más de un mes en un centro de salud mental. Ella regresó a su casa a inicios de julio, pero no había reaparecido en redes sociales.
Por medio de una historia de Instagram, la artista de 40 años se mostró sonriente y sin usar maquillaje. "¡Holi!", escribió en su red social la cantante que suma más de 1,2 millones de seguidores.
Dos videos reveladores
Tras publicar esta fotografía, Karen Paola publicó dos videos en la misma plataforma.
En uno de los clips, la interprete pidió a las cuentas de casinos en linea que le ofertan trabajo, que dejen de hacerlo. "Por favor, no sigan insistiendo", comenzó.
"No voy a fomentar la ludopatía. Creo que es una de las adicciones más terribles que me ha tocado ver y sé cómo lo pasan de mal", pidió en el registro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Después de esta solicitud, Karen compartió un registro de un importante hito en su vida.
"Hoy es un día súper importante para mí. No saben el tremendo paso que estoy dando en mi vida", contó.
"Estoy muy emocionada, muy feliz. Como que no siento ni nervios ni ansiedad, sólo siento mucha paz en mi corazón", añadió sin revelar de qué se trata.
Tratamiento en salud mental
Recordemos que a fines de mayo, el equipo de la cantante informó sobre su re ingreso a un centro de salud mental.
"Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales, ya que se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental", escribieron.
"Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas. Recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas", señaló su equipo en aquel entonces.
