Espectáculos

«Siempre tuvimos seguridad del local»: Constanza Capelli vivió preocupante momento en medio de un evento discotequero

La exchica reality fue sorprendida por una fanática en medio de un show discotequero en Copiapó. Todos los detalles, acá.

Cony Capelli
Créditos: X @cata

¡Gran preocupación! Constanza Capelli preocupó a sus seguidores tras protagonizar un particular momento en medio de un evento discotequero en Copiapó. Cabe señalar, que el registro fue difundido durante este fin de semana en redes sociales.

Todo ocurrió mientras que la ganadora de Gran Hermano Chile realizaba un show en la ciudad del norte del país. Y es que una fanática subió al escenario y abrazó a la exchica reality, despertando gran preocupación entre los asistentes y equipo de la bailarina.

Constanza
Créditos: @conycapelli

¿Qué pasó en el evento discotequero?

En medio de la presentación que estaba realizando Constanza Capelli, una de las asistentes del evento y seguidora de la joven no dudo en subir al escenario y abalanzarse sobre ella para abrazarla. Sin embargo, por la emoción y euforia, no la quería soltar, razón por la que, otras personas debieron intervenir. Entre ellos, David Suarez, un bailarín que es parte del equipo de la ganadora de la casa más famosa del mundo.

Luego de que este registro se viralizara por redes sociales, algunos cibernautas comenzaron a cuestionar la seguridad de ella. Ante esto, su mánager, Suro Solar conversó con Página 7 y aclaró lo sucedido. 

«Ella se asustó, pero fue porque fue imprevisto cómo llegó la chica, porque la gente hablaba de un hombre, pero era una chica, que gritó harto, con cariño, y lo único que quería era abrazarla«, partió diciendo.

«Siempre tuvimos seguridad del local, que se portó un siete. Ella (la fanática) buscó mientras los guardias miraban para otro lado, para meterse por debajo de ellos», agregó.

Asimismo, Suro Solar aprovechó la instancia para enviar un mensaje a todas las seguidoras de la exchica reality: «Entendemos que las ‘conystas’ estén preocupadas, pero no fue nada malo, fue sin afán de querer hacerle algo. Fue el susto del minuto, de que se subiera de improvisto, pero solo quería dar cariño; lloró, le dijo unas cositas y después nos pidió disculpas, porque estaba muy eufórica».

«Estamos tranquilos, porque solo era cariño de la gente. No es culpa del local, esas cosas le han pasado en el mall, en varios lados, así que no hay que echarle la culpa a nadie, sino que es el fanatismo que se ha generado por Cony», concluyó.

Puedes ver el registro, a continuación. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...