Espectáculos

«Siempre me la hacen mujeres»: Dani Castro respondió a seguidora que cuestionó su aspecto físico

La cocinera e influencer hizo una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, en donde le llegó de todo.

Dani Castro (1)
Instagram @danicastror

Dani Castro es una de las influencers más queridas del país, y es que con casi un millón de seguidores, la concinera, ha logrado crear una comunidad muy unida que la apoya en todos y cada uno de sus proyectos. Por esto, Dani, suele hacer dinámicas bastante seguido con sus seguidores.

Así fue como este sábado, realizó una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, con el fin de acercarse un poco más a su comunidad. Pero, como ya ha pasado en otras oportunidades, le llegó más de alguna pregunta desubicada.

La pregunta de la seguidora

Como te contábamos, a través de las historias en su cuenta de Instagram, Dani Castro realizó esta dinámica, en donde sus seguidores le hicieron algunas preguntas.

Dani Castro
Créditos: Instagram @danicastror

Todo bien, hasta que una seguidora le preguntó: «No te gustaría ponerte un poquito de pechugas?», haciendo referencia a si a la influencer, le gustaría aumentarse los pechos.

Como era de esperarse, Dani Castro, aprovechó la instancia para responderle a esta seguidora, pero también para dar su opinión sobre un tema muy importante.

La respuesta de Dani Castro sobre su aspecto físico

«No, para nada. Y es una pregunta que siempre me hacen mujeres.Yo no le ando preguntando a alguien si se sacaría pechugas… Estoy super para la forma que me gusta vestirme..», partió escribiendo la Dani Castro, refiriendose a lo mal que está opinar el aspecto físico de los demás.

Dani Castro
Créditos: Instagram @ladanicastror

Y continuó: «Si alguna vez me lego a poner será porque yo lo decidí sin influencia del resto, claramente les contaré…».

Para finalizar y dejar zanjado el tema, Dani Castro escribió: «No entiendo porque a algunas les preocupa o interesa mas que a mi misma el tema de las pechugas».

Lee: «Un mini spoiler»: Dani Castro se la jugó y mostró parte de su look para la Gala de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...