Cristián de la Fuente sorprendió en redes sociales luego de revelar que se sometió a un particular procedimiento estético.
Pese a que el actor tiene casi 50 años, cada vez más radiante, así se ve reflejado en las fotografías que publica en Instagram.
Además, se caracteriza por llevar una dieta y vida saludable. También ama los deportes, específicamente el atletismo y ciclismo.
Pero al parecer, de vez en cuando se realiza algunos retoques estéticos y no tiene problema alguno en transparentarlo con su seguidores.
Este es el procedimiento estético al que se sometió Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada día recurre a la aplicación para mantener informado a sus fieles seguidores.
Y en su más reciente historia el actor nacional cuenta que se sometió a dos procedimientos, el primero completamente estético y el segundo para tratar su epicondilitis.
«Buenos días, hoy tocó sesión de rejuvenecimiento, vamos a usar esta maquinita», partió señalando para luego darle la palabra a la especialista encargada del tratamiento.
«La gracia es que yo mantengo a Cristián hace años para que envejezca bien y este siempre guapo. En el fondo mantenerlo siempre guapo y bien, entonces cada vez vamos haciendo cositas chicas en base a lo que vaya necesitando», explicó la doctora Claudia Pipper.
En este mismo sentido la profesional explicó que la nueva maquina que estaban probando iba a «calentarle su piel en tres niveles para hacer un estimulo del colágeno, apretarle y mantenerle ese contorno facial tan lindo y masculino que tiene«.
Por su parte Cristián de la Fuente expresó en tono de broma «tengo casi 60 años y no se nota, miren».