Espectáculos

«¡Si ven la Gala, no me esperen!»: Mane Swett no irá a la Gala de Viña 2023

Una baja de último minuto vivió la Noche Cero de Viña 2023, luego de que Mane Swett anunciara que no asistirá a la Gala. Las razones aquí.

Mane Swett
Instagram
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Una importante baja sufrió la Gala de Viña 2023 a último minuto. Y es que la actriz María Elena Swett anunció que finalmente no caminará por la alfombra roja de la Noche Cero.

La intérprete que hace pocos días estuvo presente en el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich en Tulúm, México, compartió a través de su Instagram la noticia, que dejó a sus seguidores lamentándose ya que hace mucho tiempo que la actriz no aparece en la pantalla chica.

«Vine a saludarlos, a abrazarlos y darles un besote que pucha que nos hacía falta. Ustedes son mi comunidad y valoro su lealtad porque a pesar de mis desapariciones fugaces siempre que vuelvo ustedes están aquí», comenzó la intérprete.

Mane Swett

Luego reveló que no asistirá al evento y las razones. «Llegó el gran día de La Gala de Viña y como Uno propone y Dios dispone no vamos a poder verme pasar linda por esa alfombra roja porque estoy con Covid. Ey! Por cuarta Vez y no hay premios por eso», explicó.

Después contó que se sintió muy mal, pero que ya está mejor y por eso puede escribir el mensaje, incluso con un poco de humor. «En resumen a que vine?… a avisarles que si van a ver la Gala no me esperen JAjaja!«, escribió Mane Swett.

La actriz aprovechó de dejar un mensaje sobre el sentido detrás del evento. «Les deseo mucha suerte a tod@s mis compañer@s que han trabajado muy duro por construir y estrenar esta noche, que no solo se trata de vestidos y uñas. Hay más!! También hay un TREmendo equipo trabajando detrás de este Gran Monstruo de Viña que ya es parte de nuestra tradición. (…) Valoremos su trabajo, sean amables con sus críticas, no se contagien con esa fiebre que busca dañar a las personas con comentarios negativos. Ser pesado está súper pasado de moda, ser amables es la tendencia«, escribió en el post.

¿Y el romance con Julián Elfenbein?

Tras los rumores de un quiebre con Julián Elfenbein, y vario mensajes crípticos en sus redes sociales, la actriz volvió a usar la red social para dejar una frase que podría tener que ver con su romance. «Contarles que he pasado De un cuanto hay (anoten esa frase por favor) que viví unos días maravillosos de genuina felicidad y amor puro que recordaré entrañablemente y que cuando pueda les voy a compartir alguito», escribió Swett. ¿Hablará de Julián?

Mane Swett Y Julián Elfenbein
Créditos: Chilevisión

Lee también: Noche Cero: Lo bueno, lo raro y lo inesperado de la Gala de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...