El capítulo 86 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por fuertes discusiones, siendo la pelea de Josué Bernal con Daniela Requena una de ellas.
Después de que la española intentara seducir a Josué usando ropa interior sexy, el modelo, intimidado, se quedó en el patio hasta tarde y no entró a la pieza hasta que ella ya estaba dormida.
Esta reacción generó la molestia de su compañera. “Perdí mi oportunidad. Me puse pijama sexy, me dormí y no pasó nada”, reflexionó Requena a la mañana siguiente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Josué Bernal pierda la paciencia con Daniela Requena
En medio del episodio, la española conversó con Fabio y le confirmó que Bernal le dijo que “tenía miedo de ir a la cama”. Entonces Daniela se sintió mal. “No me valora. No me arrastro por nadie”, expresó ella.
Sin embargo, la gran discusión ocurrió a la hora del desayuno, Requena aprovechó de comentar con ironía acerca de Josué. “Éstos son los calzones que no han sabido aprovechar esta noche. Porque es un perro ladrador y poco mordedor. Eres un microondas”, le dijo a Bernal.
En eso, Josué le contestó duramente. “Yo no caliento nada, si te calientas sola no es mi culpa. Yo soy como el Rai, coqueto. Yo puedo jugar como quiera, no me juzgues”, preguntó.
“Me la suda. Si no quiere conmigo, que no quiera. Ya no voy a volver a buscarle. Desde hoy es un antes y un después. Olvídate de masajes, de caricias”, fue la respuesta de Requena, mientras todos daban opiniones sobre el tema.
Al sentirse acorralado, Bernal contestó con un comentario soez hacia Daniela que los dejó a todos sorprendidos. Sus compañeras le contestaron con dureza por sus ofensivas palabras.
“Eres súper falto de respeto, mide tus palabras. Tú das el pie, te prestas para eso, dejas que te chupeteen entero y después dices que no quieres hacer nada”, le respondió Javi molesta con su reacción.
“Ahora entiendo a Jenko. Todo el mundo me está recriminando porque no tengo sexo con una persona. Me quieren obligar a algo que no quiero. Para mí es una falta de respeto que todo el mundo me trate como un objeto, cuando no lo soy. Yo voy a jugar hasta donde yo quiera”, cerró por su parte Josué.
