La actriz Leonor Varela tomó una drástica decisión junto a su hija Luna. Decidieron dejar Estados Unidos para radicarse en Francia, específicamente en París, la capital del país.
Recordemos que Luna es fruto de su relación con el productor argentino Lucas Akoskin.
Varela en conversación con el medio nacional, El Mercurio, a quienes reveló los motivos que la llevaron a abandonar su vida en Norteamérica y decidir comenzar otra vez en Europa.

¿Qué dijo Varela?
En la entrevista con El Mercurio, la actriz detalló que tuvo ciertas inquietudes sobre la crianza de su hija, razón que desencadenó que cuestionara su permanencia en Estados Unidos.
"Hace dos años me empezó esta inquietud de sentir que mi hija, que nació en Estados Unidos, iba a ser gringa", comenzó señalando la interprete.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Continuó señalando que "me generó una inquietud porque dije, 'si no la saco de acá, si no le doy otra cultura, voy a tener una hija gringa'. Y yo no soy eso, necesito darle otra cosa".
Más allá de un tema cultural, Leonor Varela reveló que el colegio al cual asistía su hija fue destruido por los incendios que se registraron en Los Ángeles.

Lo cual llevó a que la decisión de dejar Norteamérica fuera más firma, ya que "no quedó nada".
A raíz de estos eventos, la actriz tomó la decisión de abandonar Estados Unidos y radicarse en Francia, mientras que su expareja y padre de su hija, optó por mudarse a España. Para mantenerse cerca de Luna y compartir la custodia de la menor de edad.
De igual forma, en la entrevista Varela reveló que mantiene una buena relación con el padre de su hija.
"Somos muy colaborativos con Lucas. No somos gente de un formato rígido y nos apoyamos mucho. Siempre decimos que nos separamos de la mano en ese sentido", dijo la actriz.
Lee también: "No me voy a exponer a...": Di Mondo revela el desconocido motivo por el cual no ingresó al reality "El Internado"
