"Sería cuático que...": Esta es la teoría de Generación 98 que más se repite sobre el Chico Olmedo en redes

Los televidentes de Mega ya comenzaron a lanzar sus especulaciones sobre el protagonista de la teleserie nocturna. Los detalles aquí.

"Sería cuático que...": Esta es la teoría de Generación 98 que más se repite sobre el Chico Olmedo en redes
Crédito: Mega
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El nuevo capítulo de Generación 98’ encendió las alertas de los televidentes de la teleserie de Mega, quienes sospecharon de una posible teoría entre Javiera (Paloma Moreno) y el Chico Olmedo (Gabriel Cañas).

Hay que destacar que la nueva trama nocturna se ha posicionado como uno de los programas más vistos en el ranking diario según el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media.

Es por este motivo que gran parte de los fanáticos de la ficción participan activamente en redes sociales para entregar sus impresiones tras el final de cada episodio.

Más en FMDOS.CL

La teoría que más se repitió en Generación 98’ sobre el Chico Olmedo

En medio del capítulo cinco de Generación 98’, se pudo observar una serie de pistas sobre el pasado de Javiera (Constanza Mackenna) con el protagonista.

Tras la escena entre los personajes de la nocturna de Mega, los televidentes se plantearon la posibilidad de que Javiera antiguamente quedó embarazada del Chico Olmedo, sin embargo, por algún motivo abortó.

https://twitter.com/favoritecrime_/status/1668454080316940295

Generación 98’: Esto pasará en el capítulo seis

De acuerdo a lo que se pudo ver en el avance de Generación 98’, la mentira de Martita estaría llegando a su fin, ya que podrían descubrirla.

Recordemos que al comienzo de la teleserie, ella reveló a sus excompañeros que estaba en pareja. Por ende, la enfermera comenzó una supuesta relación con su mejor amigo Robin, quien sería Samuel.

En otras novedades, Chico Olmedo y Javiera tendrán una especial conversación donde él recordará un momento que vivieron juntos que la dejará impactada. Este sería el motivo principal por el que los televidentes comenzaron sus teorías.

Finalmente, también se podrá ver que en el asado que organizaron, Martita llegará con el supuesto Samuel. Una vez ahí, se lo presentará a Javiera y Gonzalo (Nicolás Oyarzún), su amor platónico.

Generación 98 Chico Olmedo (5)
Crédito: Mega
Contenido patrocinado