Sergio Rojas abordó su paso por Palabra de Honor, reality del que se retiró por una lesión.
En entrevista con Página 7, el periodista evaluó sus conflictos en el encierro y confesó que los disfrutó.
«Fue como el mejor crème brûlée que uno se puede comer en la vida», partió diciendo.
«Sentía como un elixir con cada pelea, porque las batallas uno tiene que saber con quién darlas y cómo darlas», continuó.
«Entonces, claro… cuando ellos se ven sin argumentos, te atacan. Pero no sabían que están hablando con el rey del argumento, así que lo disfruté profundamente», añadió.
En esta línea, Rojas comentó que «a mí las peleas, cuando son inteligentes, me gustan; y cuando no lo son, también».
Respecto a la mala relación que tuvo con Oriana Marzoli, el conductor de Que te lo digo aseguró que todos sus conflictos fueron reales.
La relación entre Sergio Rojas y Oriana Marzoli
El periodista también profundizó en los conflictos que tuvo con su compañera en el encierro, Oriana Marzoli.
«Mi relación con Oriana fue pésima, no tengo otra palabra para definirla… porque ni el agua ni el aceite se pudieron haber llevado tan mal como nosotros nos llevamos en el reality», comentó.
«Y era real, o sea, mucha gente de repente piensa que es porque tiene que haber un antagonista, pero esto se dio de forma natural», agregó.
«Entonces, no. Es alguien que, particularmente, no me gustaría tener cerca. A menos que me paguen por hacerlo. De lo contrario jamás, jamás», recalcó.
«La alianza con el canal fue súper buena. Me permitieron mostrar parte de lo que se vivió adentro, enviar cápsulas desde allá y pude conversar con los protagonistas de las noticias», destacó.
«Bueno, de todo hay que sacar un aprendizaje, así que hoy estoy dedicado a cultivar no solamente el alma, sino también el cuerpo. Debería haberlo hecho antes todo caso, pero más vale tarde que nunca», concluyó.
Lee también: Querida periodista chilena es acusada de infidelidad por su exesposo: «Se le quedó el teléfono y descubrí todo»