Sergio Rojas sorprende con una íntima confesión: "Me daría miedo volver a tener a un Andrés Caniulef en mi vida"

El comunicador de Zona Latina no guardó silencio y quiso, nuevamente ir en contra del finalista de Palabra de Honor.

Sergio Rojas sorprende con una íntima confesión: "Me daría miedo volver a tener a un Andrés Caniulef en mi vida"
Créditos: Que te lo digo / Hay que decirlo
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

Por la supuesta salida de Andrés Caniulef de Canal 13, Sergio Rojas arremetió con todo contra su expareja y compartió un dato revelador que, según afirmó, proviene desde la producción de Palabra de Honor.

En los últimos días, el panelista de Hay que decirlo no ha aparecido en pantalla lo que ha generado rumores sobre un eventual quiebre con la casa televisiva.

Ante esto, Caniulef contó a Zona Latina las razones de su ausencia. El periodista comentó que no tiene problemas con Canal 13 y que su contrato tiene fecha de término para fines de mayo, cuando termine el reality del que es finalista.

Debido a esto, en el programa Que te lo digo, conversaron sobre el futuro laboral de Andrés y Sergio Rojas usó el espacio para criticarlo duramente y entregó detalles sobre el momento en que el rostro del 13 reveló que padecía VIH

Andrés Caniulef (1)

Créditos: Canal 13

Las declaraciones de Sergio Rojas

En este sentido, el animador del programa de Zona Latina apuntó a que los ejecutivos del reality sabían que usaría el espacio para confesar de su enfermedad.

Más en FMDOS.CL

“La producción siempre supo (...) que Andrés iba a contar que vivía con VIH. Por eso, cuando me sigo enterando de cosas, me sigo sintiendo más hueón todavía”, comentó.

Además, agregó: “Todo el mundo era parte de una estrategia (...). Fue un gran tema de conversación dentro del reality. Era ‘cómo vamos a tocar este tema’, porque Andrés tenía todo totalmente diseñado para poder decir en qué momento, en qué contexto, en qué situación y qué quería causar con esta confesión”.

Además, aseguró que para él, el finalista de Palabra de Honor no es una persona en la que pueda confiar.

“Hoy si me preguntas a mí, creo que todo lo que dice y lo que hace es falso. Creo que todo lo que dice y todo lo que hace corresponde para tener una portada y obtener minutos en pantalla”, aseveró Rojas.

“Si Andrés me dice el día de mañana ‘Sergio te echo de menos’, no le creo nada. Si alguna vez me quiso como amigo o sintió un cariño especial, hoy día no le creo nada. Yo creo que sólo sabe utilizar a la gente o utilizarse a sí mismo”, confesó.

Para concluir con el tema, Sergio Rojas indicó que “para mí es la persona menos creíble, en términos reales, que ha estado cerca mío. Me daría miedo volver a tener a un Andrés Caniulef en mi vida, porque tú no sabes cuánto de verdad hay. Si es que algo existe”.

Contenido patrocinado