El conflicto entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas sigue escalando. Ambos sumaron un nuevo cruce de declaraciones cargadas de acusaciones y descalificaciones.
Todo comenzó cuando la ex Mekano cuestionó a Rojas por "revivir temas pasados". La panelista de TV+ no dudó en lanzarle duros comentarios sobre su vida personal.
"Yo jamás le he robado a nadie, nunca he manejado en estado de ebriedad, jamás he sido prostituta, drogadicta, ni ninguna de esas cosas", señaló Aránguiz.
La exesposa de Jorge Valdivia añadió: "Soy gorreada, pero ser gorreada no es un delito. Manejar en estado de ebriedad, sí".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Incluso recordó que Rojas estuvo sin licencia de conducir por dos años. Según ella, su equipo debía quitarle las llaves para evitar que manejara.
También lo acusó de haber mantenido una relación con un carabinero casado. "Tuviste una relación muchos años con ese carabinero y él sabiendo que era amante", lanzó Daniela.
La dura respuesta de Sergio Rojas
El periodista respondió a las acusaciones en su programa "Qué te lo digo", transmitido por Zona Latina. Allí confirmó parte de lo señalado, pero con matices.
"Una vez me tomaron detenido por manejar bajo la influencia del alcohol y me quitaron el vehículo. Es real: Estuve dos años sin licencia. La justicia me hizo pagar y le pagué", reconoció.
Sin embargo, decidió contraatacar recordando episodios polémicos de Aránguiz con Jorge Valdivia. "A diferencia tuya, yo no voy a la casa de mi exmarido y le defeco la cama. Yo no voy a la casa de mi exmarido y le orino la alfombra", dijo.

Sobre la relación con el carabinero casado, aclaró: "No fui amante. Él fue al bar, tuvimos algunas noches de pasión. Después me enteré que era casado porque su señora fue a hacer un escándalo a la comisaría".
Rojas también lanzó otra acusación: "Nunca le pedí el departamento a una exchica Mekano para revolcarme con uno de los hermanos Peralta cuando estabas con Jorge Valdivia. Eso es indecente, indecoroso, nauseabundo", lanzó.
El periodista cerró asegurando que no teme continuar con la disputa. "Tengo las espaldas de Sansón, y ni tú ni nadie me va a hacer caer", afirmó.
"De verdad te digo, tú has sido la propia encargada de cavar tu tumba. Lo lamento", finalizó.
