Espectáculos

Sergio Chamy protagoniza emotiva campaña internacional sobre Chile

Con una escena al estilo 007, Sergio Chamy, más conocido como "el agente topo", una vez más nos representa por todo lo alto.

Sergio Chamy 1
Instagram @sergio_chamy

¡Sergio Chamy suma un nuevo logro a sus 88 años!

Y es que el protagonista de El Agente Topo, nominado al Oscar 2021 como «mejor documental», fue escogido para protagonizar una nueva campaña internacional de la agencia Imagen de Chile.

«Estoy orgulloso de mi país»

«El agente secreto favorito de Chile tiene una nueva misión: mostrarle al mundo cómo el talento de nuestro país se encuentra en todos lados 👀 Y es que desde el extremo sur del planeta ¡chilenos y chilenas traspasan fronteras para crear un futuro mejor para todos 🌎! Súmate a la misión #ChileEnTodasPartes!», publicó la agencia en sus redes sociales.

«Muchas gracias @marcachile por confiar en mí y poder representar a Chile en el extranjero. Estoy orgulloso de mi país, de ser chileno. A mis 88 aún me emociona ver la cordillera nevada, mirar el mar y admirar los hermosos paisajes que tenemos«, expresó Sergio Chamy en su cuenta de Instagram.

«Los invito a valorar nuestras tierras y hoy a disfrutar este lindo día de lluvia 🕵🏻‍♂️✌️ @marcachile @imc_management», agregó el «agente topo» para acompañar el registro.

¡Revísalo a continuación!

Cabe destacar que en el spot se hace mención a Chile, no solo a través de destacadas figuras locales, sino también de series y personajes extranjeros que aluden a nuestro país.

La campaña, titulada «Chile creating future everywhere», es de autoría de la agencia Imagen de Chile. Y su objetivo es difundir los atributos locales bajo el sello de Marca Chile.

«Es una aventura nueva para mí. Me ha tocado estar en otros eventos audiovisuales. Pero una campaña para salir al extranjero es algo nuevo. Me siento orgulloso de haber sido elegido«, comentó Sergio Chamy sobre su experiencia.

Lee también: ¡Atención! Minsal informó que se habilitará pase de movilidad a personas que no se hayan vacunado por casos específicos

En vivo

Si no supiste amar...