La noche del viernes 24 de enero se llevó a cabo la primera jornada del evento musical más esperado del inicio del verano, el Festival de Las Condes. El cual en su edición 2025 sorprendió con artistas como: el cantante español, Alex Ubago; el humorista, Juan Pablo Flores; y la interprete, Karen Paola.

La primera noche cerró como un éxito, siendo aplaudida por quienes se encontraban en el Parque Padre Hurtado, y recibiendo gran apoyo por parte de los cibernautas de las diversas redes sociales.
Sin embargo, uno de los show más esperados de la primera jornada fue la presentación del compositor español, Alex Ubago. Quien encantó a los asistentes que cantaron a coro cada uno de sus éxitos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Recordemos que durante el año 2001, el querido cantante, lanzó su primer el álbum "¿Qué pides tú?, por lo cual, se esperaba que diera el anuncio de que durante el 2026 estaría realizando una gira por los 25 años del disco.
¿Una posible gira?
Durante la transmisión realizada por el canal de televisión, Chilevisión, el compositor español compartió un anuncio que emocionó a toda su fanaticada.
"Quería contarles que el 2026 se cumple 25 años de mi primer disco", comenzó diciendo.
"Para todos los que de alguna manera sintieron que les acompañó en un momento de su vida, sepan que vamos a hacer una gira remember de ese álbum, donde tocaremos íntegramente todo el disco además de otros éxitos", destacó.
Finalmente, señaló que Chile era uno de los países considerados en la gira que planea realizar durante el próximo año. "Por supuesto que vendremos a Chile, así que espero volver a verlos en esa gira", cerró.
¿Cómo fue el show?

Si bien, el concierto cerró como un éxito, que estuvo cargado de romanticismo, baladas y bellos momentos, no estuvo exento de traspiés.
Al momento de interpretar la canción "Míranos", el español se encontraba sentado frente al piano, pero dejó de cantar por un momento.
Esta situación fue aclarada tras terminar la canción y señaló que "me pusieron tan nervioso que se me olvidó la letra de la canción". Pero los fanáticos no dudaron en aplaudir al artista, quien también se tomó el tiempo para leer los carteles que llevaban los fans.
