Espectáculos

Según Parived, la gente prefería a Felipe Camiroaga para Tonka Tomicic antes que a él

El anticuario dio su primera entrevista en medio de la polémica situación judicial que enfrenta como imputado por el Caso Relojes.

Samuel Morales |

Parived Tonka Tomicic Felipe Camiroaga

Parived Tonka Tomicic Felipe Camiroaga

Tonka Tomicic, ex pareja de Marco Antonio López, conodido popularmente como Parived, habló de todo en una emisión de Tu Día, el matinal de Canal 13. Allí, aclaró que la relación terminó y sostuvo que no está siendo investigada por el Caso Relojes. Ahora, el turno fue del anticuario, imputado por la polémica investigación.

Parived rompió el silencio una semana después que su ex, aunque en diálogo con La Tercera. En esa conversación, reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan y confesó no temerle a la Justicia. «No estaría acá, no tendría la tranquilidad que tengo», partió diciendo.

En medio de la investigación, el hecho tomó un color mediático sin precedentes para Parived, algo que se debería -en gran parte- al vínculo de pareja que tuvo hasta hace días con la conocida animadora de televisión.

Para Parived, el silencio le jugó en contra, y ser pareja de Tonka Tomicic se convirtió en el leitmotiv de una caricaturización de su persona en los medios y en las redes. Sobre esto conversó con La Tercera sin guardar ningún filtro, en lo que fue su primera entrevista tras el allanamiento a su casa y la posterior orden de detención.

«Se me caricaturizó»

Parived advirtió que «se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. Se levanta tarde, es flojo, etc., todas esas descalificaciones que forman parte un poco del universo del espectáculo. Las personas que hacen eso no lo hacen con mala intención, sino que lo usan como un medio, porque al yo permanecer tanto tiempo en silencio y no manifestando qué hacía o quién era, dio paso a esas cosas».

En ese sentido, aclaró: «Tú puedes pintar la pared blanca o de cualquier color, y si no aparece alguien a corregirlo, bueno siguen otros y otros y otros. Un poco también con lo que ha pasado en esto. Se dicen tantas cosas que cuando he tenido la oportunidad de ver lo que se dice y lo que se muestra, están hablando de una persona que yo no conozco, no sé quién es, tiene vida propia, por decirlo, es una creación. ¡Para qué vamos a entrar en detalles de decir este tipo se acuesta a las 9, vive de la señora!, yo me levanto a las 5 de la mañana, no tengo memoria de haberme levantado a las 10 de la mañana. Duermo cinco horas al día».

Parived aseguró al mencionado medio que no siente rencor con quienes levantaron esa imagen de él. «Conozco a muchos de ellos incluso. Es parte de una necesidad, de un recurso humorístico. Si uno va a entrar a tomar en serio todo lo que puedan decir de uno, entonces no está preparado para vivir esta vida, sobre todo en la que yo vivo, porque naturalmente en los primeros años era muy divertido».

La gente prefería que Tonka estuviera con Felipe Camiroaga y no con Parived

El anticuario dijo estar consciente de no llenar junto a la animadora los estereotipos de una pareja perfecta. De hecho, destacó que a ella la preferían con el fallecido Felipe Camiroaga.

«Algunas personas decían ¿cómo la Tonka está con este viejito? ¿Por qué no está con este señor? Que en paz descanse (con Felipe Camiroaga). Entonces la gente crea estereotipos, asociaciones de imágenes, circunstancias, las parejas perfectas, y bueno… nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta. Y yo creo que eso de alguna manera, y más aún por mi silencio, fue generando una serie de circunstancias, especulaciones; hay gente que decía que yo andaba con una bata, que tenía una secta».

Por el lado judicial, Parived estima que es cuestión de tiempo para que se demuestre su inocencia. Sin embargo, por el lado mediático, el anticuario tiene una batalla más dura por librar gracias a la exposición que tiene su caso por el vínculo que tuvo con una de las animadoras más conocidas de todo el país.

Lee también: «Yo sostengo mi inocencia»: Parived rompe el silencio tras acusaciones por el Caso Relojes

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil