Espectáculos

Sebastián Ramírez confirma su ingreso a Gran Hermano 2 y los usuarios le hacen inesperada petición: «Agárrate a la….»

El polémico chico reality anunció que será parte de la nueva temporada en el encierro y el público ya está esperando ver lo que hará.

Sebastián Ramírez GH
Crédito: CHV.

¡Los rumores eran ciertos! Luego de días de especulaciones sobre la posible participación de Sebastián Ramírez en la nueva edición de Gran Hermano 2, el chico reality finalmente ha confirmado que formará parte del elenco del programa. 

Cabe destacar que, hace un par de días atrás, Tatán había encendido las redes sociales con un video en donde se lo veía animando una fiesta en un recinto que parecía similar al encierro en el que estuvo alguna vez con sus compañeros de la transmisión. Además, se lo veía utilizando una polera que lo caracterizó a lo largo de todo su paso por la primera temporada: una camisa de Juan Román Riquelme.

Ahora, la figura televisiva finalmente ha confirmado su entrada al reality. Con una foto en negro y un par de emoticones reveladores, Ramírez dio a conocer su ingreso al encierro.

«Caballo bueno…prensa y gente envidiosa soporten!!! Me quieren hundir??? ustedes sigan inventando mi… enseres, yo me voy a jugar a GH2«, escribió el influencer chileno.

Esto sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes no esperaban verlo de nuevo en la pantalla. Especialmente luego de que el chileno haya negado su participación en el programa en un sinfín de ocasiones. Sin embargo, tras el anuncio, el público no pudo evitar solicitarle una particular petición.

Seba Ramirez
Crédito: Instagram

«Agárrate a la…»: La petición del público de Gran Hermano 2 tras el ingreso de Sebastián Ramírez

Conocido por su involucramiento constante en polémicas y su particular estilo conquistador con las mujeres, distintos fanáticos de Gran Hermano 2 esperan que la entrada de Sebastián Ramírez traiga consigo importantes consecuencias en la convivencia en el encierro. De hecho, es tanto así, que los televidentes aprovecharon las redes sociales para hacerle una particular petición al chico reality.

«Agárrate a la Andrade por favor«, escribe uno de sus seguidores. «Agárrate a la Camila y dejas la 10 bien puesta«, «Cómete a la Andrade«, y «Wena wenaaaaaaa sírvete a la Andrade no más que me cae tan mal», ponen otros.

Cabe recordar que el estreno del nuevo reality de Chilevisión está programado para el día viernes 12 de julio, a las 22.30 horas, a través del popular canal nacional. 

Lee también: «Yo me sentía absolutamente segura de él… Yo me dije que era el hombre de mi vida»

Gran Hermano Sebastian Ramirez
Créditos: Chilevisión


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...