Espectáculos

«Se vienen cosas feas» y «guarden agua»: Tía Yoli sorprende con sus aterradoras predicciones para Chile en la segunda mitad del 2024

Revisa las alarmantes predicciones de Yolanda Sultana para el segundo semestre del 2024 en Chile. Mira el video acá.

Tía Yoli Predicciones

FMDOS conversó con la Tía Yoli sobre las predicciones para la segunda mitad del 2024 en Chile y su visión encendió las alarmas.

La tarotista chilena aseguró que vienen cosas “muy feas” para nuestro país y que había que estar preparados para lo peor.

Sin embargo, también entregó un mensaje de esperanza, asegurando que el hombre aún tiene la posibilidad de salvar el planeta Tierra.

Las predicciones de la Tía Yoli para el segundo semestre del 2024 en Chile

Vienen temblores, vienen movimientos, en la tierra fuego… Qué los latifundistas guarden agua, que no se vaya todo al mar y que los negocios vuelvan a renacer”, partió asegurando la tarotista chilena a la Radio de los Dos.

Luego, Tía Yoli agregó: “Tesoro, Chile es rico, pero hay que saber trabajar, la cabeza debe estar puesta en las mineras y en la salud”.

“Yo lo he dicho, ahí está el futuro y la clave de Chile, si se vende el litio seríamos todos ricos en Chile, hay que amar a la medicina chilena pero faltan recursos y amparo”, añadió la mujer de 83 años.

Después, comentó que: “Si yo fuera ministra, realmente sacaría plata de muchos lados para mover a Chile. (Al país) le faltan las cuatro ruedas, y que estas sean energía, fuerza para poder levantar a nuestro país, estamos en capa caída, levantémoslo pero ya, no hay que hacerse los dormidos porque todos somos inteligentes en la vida”.

Tía Yoli Predicciones (1)
Créditos: FMDOS

Yolanda Sultana y sus consejos para el temblor que se viene

En medio de la conversación con la tarotista chilena, la Tía Yoli aseguró que hay que estar preparados para lo que se viene, que no es para nada agradable.

“Tesoro, hay que tener comida porque (la fecha) de los temblores no la saben ni los que han estudiado en esta materia, pero se vienen cosas feas, se ve movimiento raro. En las aguas se ve que no hay energía. El hombre ha tenido culpa, está matando todo en la tierra”, expresó.

Al instante, manifestó: “Plantemos árboles chiquillas, limpiemos nuestros mares, porque realmente los pescados son desconocidos en el fondo del mar, algo se está anunciando”.

Tía Yoli Predicciones (2)
Créditos: FMDOS y Getty Images


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...