Espectáculos

¿Se viene colaboración? Power Peralta se reúne con Christina Aguilera y las redes sociales estallan

Los hermanos Peralta revelaron que tuvieron la suerte de reunirse con Christina Aguilera, provocando varias especulaciones.

Naserin Mograby |

Power Peralta Christina Aguilera

Créditos: Instagram @raulpower/@xtina

Este jueves 23 de febrero llega el turno de Christina Aguilera de subirse al escenario de la Quinta Vergara, para hacer su esperado debut en el Festival de Viña. 

Sin duda la cantante de origen ecuatoriano e irlandés es una de las artistas que muchas y muchos quieren ver durante el certamen viñamarino, ya que es la primera vez que se presenta en Chile.

Pero el show de Christina Aguilera no es lo único que los fans esperan, ya que algunos tenían la esperanza de poder conocerla en persona, deseo que los Power Peralta sí cumplieron. 

Así lo dieron a conocer los famosos bailarines, quienes recientemente hicieron estallar las redes sociales al compartir una fotografía junto a la intérprete de Ven Conmigo.

Créditos: Instagram @raulpower

«Esta si que no la esperábamos 👑🙌🏼 Christina Aguilera y Los Power en el Templo 🔥 @xtina», escribieron los hermanos Peralta junto a la imagen.

Como era de esperarse, la publicación de los artistas dejó la grande en Instagram, donde tanto los fans de ellos como los de la cantante reaccionaron al inesperado encuentro.

«Saaaa se pasaron!», «Y por que no se lo esperaban? Si ustedes son de categoría Mundial», «No te lo puedo creer!», «Los PERALTA son famosos 🙌🔥 que menos se puede esperar», «Sabe lo que es calidad», «Que son humildes 😍 si son artistas de talla mundial» y «Ohhhh reina 🔥🔥🔥los power en llamas!», comentaron en el post.

¿Se viene una colaboración con Christina Aguilera?

Tras revelar esta foto, de inmediato los internautas comenzaron a hablar de una posible colaboración entre los bailarines y la cantante.

Y el comentario que más se repitió, es que los Power Peralta se presentarán en el Festival de Viña 2023 con Christina Aguilera esta noche. Mientras que otros aseguraron que serán parte del concierto de ella en el Movistar Arena.

De todas maneras, habrá que esperar a ver si es que tienen planeado trabajar juntos o solo fue una reunión para conocerse.

Lee también: “Es un sueño hecho realidad”: Esta fue la reacción de Vesta Lugg al enterarse que sería telonera de Christina Aguilera

 

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil