Espectáculos

¿Se va Tonka Tomicic? Aseguran que Canal 13 ya tiene listo al reemplazo de la animadora

Luis Sandoval se refirió a los rumores que corren sobre Tonka Tomicic en su casa televisiva, filtrando cuál sería el futuro del rostro.

Sthephanie Berroteran |

Tonka Tomicic

Créditos: Archivo web

Parece que hay reemplazo para Tonka Tomicic. Luis Sandoval reveló mediante un en vivo en su cuenta de Instagram que Canal 13 ya tiene pensado una figura para tomar el rol de animadora top en lugar de la exmodelo.

Este domingo junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, el periodista confesó que Tita Ureta sería la elegida para reemplazar a la exesposa de Parived luego de todas las polémicas en las que ha estado envuelta y la falta de proyectos que tiene para este año.

Debido a esto, la panelista de Juego textual y actual embajadora reina del Festival de Viña cumple con todos los requisitos para ser el nuevo rostro ancla y comercial de Canal 13.

Créditos: Agencia Uno

Tita Ureta sería la candidata perfecta para reemplazar a Tonka Tomicic

El experiodista de Me Late aprovechó una nueva edición en Instagram de Que te lo digo con Sergio Rojas para contar cuál sería el futuro de la animadora top de la cadena Luksic.

“Los ejecutivos dijeron ‘necesitamos revitalizar el área femenina del canal…Que sea bella, talentosa, creativa, cercana y que sea un rostro muy creíble”, explicó Sandoval.

Luego de su participación en Juego textual, los empresario Luksic se dieron cuenta que la surfista tiene un gran potencial. Además ha destacado por sus llamativos looks y ser denominada como una mujer de opinión.

Créditos: Agencia Uno

“Después de Juego Textual, Canal 13 se da cuenta que Tita Ureta es un rostro potente para potenciar. Hace días atrás la llamaron para invitarla a participar en Aquí se Baila junto a Kika Silva y Daniela Aránguiz”, agregó el periodista.

Cabe mencionar que el reconocimiento de Ureta ha aumentado desde que se convirtió en la embajadora reina en el Festival de Viña 2023. Sin embargo, la conductora de La ruta del agua prefirió hacerse a un lado para priorizar otros proyectos relacionados con la animación.

Créditos: Agencia Uno

“Le están ofreciendo una serie de ideas y proyectos que la tienen bien contenta”, añadió el periodista. Además, “le suma a Canal 13 para estar en cercanía con la gente y mejorar la relación comercial con los auspiciadores”.

Lee también: Los detalles de la supuesta demanda de La Cuca contra Tonka Tomicic: Animadora le debería $180 millones

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil