Espectáculos

¡Se repiten el plato! Estos son los invitados del nuevo capítulo de la Divina Comida

La Divina Comida ya anunció a sus próximos invitados y la jornada contará con una destacada periodista. Revisa los detalles, acá.

Daniela Jerez |

La Divina Comida

La Divina Comida

¡Vuelve a la televisión! La Divina Comida ya anunció a sus nuevos invitados y entre ellos estará la ex animadora de Milf, Andrea Hoffmann, quien repasará su trayectoria en televisión y nuevos proyectos.

Créditos: Chilevisión

El próximo capítulo del estelar de Chilevisión tendrá como protagonista a cuatro figuras del espectáculo que competirán entre sí para coronarse como el mejor anfitrión. Tres de ellos, ya han participado de otras ediciones del programa de televisión.

Los famosos que serán parte de esta nuevo episodio serán José Alfredo «Pollo Fuentes, Arturo Ruiz-Tagle, Andrea Hoffmann y Claudia Aldana.

Leer más: Se filtra la fecha de estreno del reality Gran Hermano: trabajadores de CHV estarían buscando al responsable

¿Quiénes son los famosos que volverán a La Divina Comida?

Uno de los rostros de televisión que se repetirá el plato en la es el cantante nacional José Alfredo Fuentes, quien se referirá a su carrera profesional y a su nuevo público.

«Antes llegaban calchunchos, sostenes. Hoy me llegan bastones, muletas y lo agradezco igual», es parte de lo que comentará el vocalista de La Nueva Ola.

Otro, que volverá al programa será Arturo Ruiz-Tagle quien llenará el espacio de risas. Pero no es todo, ya que el humorista querrá buscar su revancha y obtener el premio al mejor anfitrión.

A ellos, se sumará la ex conductora de televisión, Andrea Hoffmann quien repasará su vida en televisión y su abrupta salida de la pantalla chica.

«Agradezco mucho no estar en la pantalla, porque no sabría que decir… A la televisión le falta incorporar a la gente», reflexionará la mujer con sus invitados en La Divina Comida.

¿Quién se sumará al espacio de televisión?

La periodista Claudia Aldana, debutará en el programa quien comentará su larga trayectoria en medios escritos y sus nuevos proyectos como escritora. Recordemos, que es autora de Happy Hour (2003) y Downtown: cómo la llegada de un hijo con síndrome de Down cambia la vida (2012).

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil