Espectáculos

¡Se quebró en vivo! Raquel Argandoña se emocionó tras recordar a su mamá

Raquel Argandoña se mostró visiblemente afectada tras recordar el fallecimiento de su madre en Tal Cual. Aquí todos los detalles.

Raquel Argandoña Mama
Captura Tal Cual

Siempre estamos acostumbrados a ver la personalidad fuerte de Raquel Argandoña en la televisión, sin embargo, esta vez La Quintrala se quebró en vivo en Tal Cual tras conversar sobre la celebración del Día de la Madre. 

En esta línea, la animadora de TV+ llegó hasta las lágrimas tras leer un mensaje de cómo cambia la percepción de los hijos sobre las madres con el paso del tiempo.

Si bien en un principio lo quiso leer en voz hasta, al final tuvo que pedir ayuda a Viñuela. «Esto me salió el fin de semana, saben que estaba en Viña (del Mar), de repente estaba sola y me aparece algo en el teléfono, y le tome la foto. Porque dije ‘algún día, tengo que leer esto’», explicó.

Tras esto, muy emocionada, Raquel Argandoña le pidió a su compañero: «Léelo tú…».

Ahí fue cuando José Miguel Viñuela comenzó a leer: «A los 7 años: ‘mamita, te amo’. A los 10 años: ‘mamá, te quiero’. A los 15 años: ‘mamá’. A los 17 años: ‘¡Cómo jodes vieja!’. A los 20 años: ‘¡Quiero irme de esta casa!’. A los 35 años: ‘Quiero volver con mamá’. A los 50 años: ‘No te vayas, mamá…’. Y a los 70 años: ‘Cuánto daría por 5 minutos con mi mamá…’».

«Oh, qué heavy, qué lindo», destacó el animador de Tal Cual.

Raquel Argandoña muy emocionada por el recuerdo de su madre

Tras esto, La Quintrala se mostró muy afectada porque proyectaron una foto de su mamá en la pantalla.

Programa Tal Cual
Programa Tal Cual

«Pucha, me pusieron la foto de mi mamá, yo iba como avión, me pusieron la foto con mi mamá y ahí soné», agregó Raquel Argandoña visiblemente triste.

Luego comentó: «Ayer cumplimos dos años desde que mi mamá partió. No había llorado nada, y hoy día me emocioné al ver esa foto».

«Estoy muy tranquila. Por eso, quieran a sus mamás, bésenlas, por qué cuando se van las mamás, por Dios qué nos sentimos huérfanos. Como que no pertenecemos a nadie. Uno quiere también quiere a los papás, que no se sientan los papás. Pero con la mamá hay una unión increíble», reflexionó Raquel Argandoña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...